A?n est?n calientes......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 20 Oct 2008 00:59

flori escribió:
anitin escribió:Tienen que estar bueniiisimas!! Y eso que a mi las madalenas no me van mucho, pero estas tienen que estar de muerte.. :plas: :plas: :plas:

Flori, tu no te resistes a probarlo todo? verdad? :duda: :duda: , que si el membrillo, que si las madalenas...,!!comparte mujer, comparte !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Tengo un peligro......yo pruebo....por si acaso están malas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Y si estan malas que?? :duda: :duda: Se las das al vecino?? :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 20 Oct 2008 01:02

anitin escribió:
flori escribió:
anitin escribió:Tienen que estar bueniiisimas!! Y eso que a mi las madalenas no me van mucho, pero estas tienen que estar de muerte.. :plas: :plas: :plas:

Flori, tu no te resistes a probarlo todo? verdad? :duda: :duda: , que si el membrillo, que si las madalenas...,!!comparte mujer, comparte !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Tengo un peligro......yo pruebo....por si acaso están malas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Y si estan malas que?? :duda: :duda: Se las das al vecino?? :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se la doy al perro :lol: :lol: que se le cae la baba cada vez que abro la puerta de casa :lol: :lol: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 20 Oct 2008 01:05

flori escribió:
anitin escribió:
flori escribió: :lol: :lol: :lol: Tengo un peligro......yo pruebo....por si acaso están malas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Y si estan malas que?? :duda: :duda: Se las das al vecino?? :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se la doy al perro :lol: :lol: que se le cae la baba cada vez que abro la puerta de casa :lol: :lol: :beso: :beso:

Pues lo mataras de hambre :cry: :cry: , porque no creo que te salga nada malo.. :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 20 Oct 2008 01:07

anitin escribió:
flori escribió:
anitin escribió:
Y si estan malas que?? :duda: :duda: Se las das al vecino?? :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se la doy al perro :lol: :lol: que se le cae la baba cada vez que abro la puerta de casa :lol: :lol: :beso: :beso:

Pues lo mataras de hambre :cry: :cry: , porque no creo que te salga nada malo.. :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso:
Assssiasssss!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

mariail
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:07 Sep 2008 01:00
Ubicación:Occidente de Asturias

mariail

Mensaje por mariail » 20 Oct 2008 06:09

flori muy buena pinta ,que tal te va con el gasificante yo lo compre el sabado en el mercadona ?eso que se le pone ademas de la levadurina o es solo?

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: mariail

Mensaje por flori » 20 Oct 2008 09:01

mariail escribió:flori muy buena pinta ,que tal te va con el gasificante yo lo compre el sabado en el mercadona ?eso que se le pone ademas de la levadurina o es solo?
Gracias mariail! Sí, se le pone el gasificante y además un sobre de Royal porque al ser la harina integral debe llevar las dos cosas para que suba la masa, queda fenomenal.....muy esponjosas :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados