A VER QUE OS PARECE MI POLLO VILLARROY:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00
A VER QUE OS PARECE MI POLLO VILLARROY

Mensaje por marisma69 » 20 Oct 2008 16:25

Es una receta sencilla y muy rica, que procuro no hacer a menudo por aquello del frito, pero que de vez en cuando...sabe a gloria bendita.
Imagen
By marisma
INGREDIENTES
-una pechuga o dos de pollo en filetitos pequeños
-media debolla
-un diente de ajo
-dos hojas de laurel
-salsa bechamel (si no sabes hacerla, mira la receta en salsas de este blog)
-un huevo
-pan rallado
-aceite de oliva y sal.
PREPARACION
Yo hago bastantes porque aunque somos tres, mi hija hace buena cuenta de ellas por la noche o al dia siguiente. En una cacerola mediana ponemos agua con la cebolla pelada y sin cortar, el siente de ajo pelado, el laurel y sal. cuando hierve echamos las pechugas y hervimos unos diez minutos escasos. Se cuecen enseguida.
Las escurrimos y las colocamos sobre una bandeja. Ahora hacemos la bechamel hasta que caiga en forma de cinta. Si no sabes, mira la receta en salsas, es muy fácil. cuando tengamos lista la bechamel, vamos poniendo pechugas en la bechamel, damos la vuelta que se impregnen bien, y las sacamos a la bandeja con la cuchara de madera.
Cuando tengamos todas bien cubiertas, las dejamos enfriar bien para poderlas manejar.
Ahora que las tenemos bien frías, vamos cogiendo una a una, las pasamos por huevo batido y por pan rallado.
Ponemos en una sartén hondita, bien de aceite a calentar, c**o para croquetas. cuando está bien caliente, las fre?mos de dos en dos, así no se enfriar? el aceite. Damos la vuelta, y sacamos a una fuente con papel absorbente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 20 Oct 2008 16:34

que no parece??? a las demas no se pero a mi me parece que esta de vicio, juntando con que me encanta el pollo.jejeje

saludos :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:885
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:enganchada al foro!!!!

Mensaje por fargopatt » 20 Oct 2008 16:36

esta es una de mis favoritas..me priva la bechamel..me la puedo comer sola... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
te han quedado para no dejarle ninguna a tu hija.. :wink: :beso: :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 20 Oct 2008 16:40

que pinta mas apatitisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 16:40

marisma...... a mi me parece un pecado..pero para caer en él... una y otra vez.,!!! :plas: :plas: :plas: :up:
muyyy bueno

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 16:44

UUUMMM!!! las cosas tan deliciosas no se pueden comer muy a menudo!!!!

Pero cuando te las comes!!!!!!!!!!! se te olvida el colesterol, los michelines y todo lo que nos hace pensar antes de comer!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 20 Oct 2008 16:47

Gracias chicas, sois muy amables. Yo tambiénsoy viciosa de la bechamel, me la comería así, sola jaja

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

frias o calientes

Mensaje por julio65 » 20 Oct 2008 16:57

es uan receta que las puedes comer recien echas (estan mejor) o frias si te sobran, lo que yo nunca hago es recalentarlas.

Para hacer la bechamel para esta receta le suelo echar un poco de queso rallado ya cuando la bechamel esta practicamente echan en reposo, un emental rallado, remuevo y mezclo.

Otra variedad que tambein he visto en alguna receta es envolver la pechuga de pollo en jamon de york antes de echarle la bechamel.

Hay muchas variedades de esta receta, pero esta y las demas son geniales, acompañadas de una verduritas al vapor un plato genial.

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 20 Oct 2008 17:00

Ay si, Julio, me gusta lo del queso, la próxima vez lo probaré. Yo las quiero recien hechitas, ummmmm :D

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

ya diras

Mensaje por julio65 » 20 Oct 2008 18:46

ya diras si las haces con la bechamel y queso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados