por favor receta de palmeritas de chocolate o paso a paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Sep 2008 01:00
por favor receta de palmeritas de chocolate o paso a paso

Mensaje por mcaro » 20 Oct 2008 19:15

Hola... agradecería que alguien me ayudase a encontrar la receta de las palmeritas o el paso a paso

es que he comprado hojaldre y quisiera hacerlas... pero no recuendo c**o eran...

Mil Gracias. :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por gaditana26 » 20 Oct 2008 21:35

hola mira pues en esta pagina web de nestle la verda que lo explica muy bien yo tengo apuntada la receta pero aun por falta de tiempo no las he hecho , cuando las hagas me dices que tal t han salido , viene con video y todo, aunque lo del chocolate no viene pero eso con que la dejes enfriar al sacarlas del horno coges luego y la pintas con un pincel o la ba?as en chocolate, yo tengo apuntado que es chocolate con nata y mantequilla y listo, un saludo y espero averte ayudado

http://www.nestle.es/acomerbien/

cuando entres en la web a la izkiera t viene buscador de recetas pinchas y luego donde pone videorecetas vas buscando hasta que te salga la receta de las palmeras, si tienes alguna duda si no te sale dimelo ok?

mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por mcaro » 20 Oct 2008 23:04

muchas gracias gaditana 26

me ha gustado mucho el video y creo que mañana mismo hago las palmeras...

mucho corro yo... :lol: :lol:
vamos que no creo que tarde mucho hoy he experimentado con un trozo que le ha quitado a una empanada que he hecho... la primera vez... :o

y les ha gustado mucho a todos...

las palmeritas han quedado bien de gusto pero muy feas por que me lo he inventado... tambien he hecho con forma de croasant para probar ...
y la masa que he puesto era del día congelada

a ver si me acuerdo de comprar al de la cocinera que me ha parecedo mejor...

muchas gracias...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados