Palets bretons ( o galletitas pijas):

Toda la Gastronomía a tu alcance
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 22 Oct 2008 12:42

Que no me gustan...que no me gustan....que no me gustan!!! :( :(

Esto es lo que me repito una y otra vez a ver si se me quitan las ganas, pero chica...no hay manera :cry:

Que guapas!!! :plas: :plas: :plas:

Me re? mucho el otro día en tu blog con lo de la joyería. Eres la caña!

Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:736
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Begochuna » 22 Oct 2008 14:59

RmC escribió:¿Esto de "pijas" es por algún motivo especial :o ...?

Porque a mi me encantan :coqueta: ... si no fuese por la cantidad de mantequilla que tienen y que me sientan "horribilis" la mayoría de las veces :cry: :duda: :cry:


:plas: :plas: :plas:
RmC, lo de "pijas" es por la historieta que cuento en el blog antes de la receta, sobre las apariencias y tal, y c**o estas galletas tienen nombre pijo " palets bretons" y despues de todo no son mas q mantequilla y azucar!!.
c**o que te sientan horribilsi??? eso es porque te comes demasiadas!!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, coged todas, coged, que si me las zampo yo todas...aaaishh q peligro!!


Chesy, yo me levanto con esa frase todos los dias, y tampoco me funciona!! porque será??? :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:626
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por marievalencia » 22 Oct 2008 15:57

Begochuna escribió:
RmC escribió:¿Esto de "pijas" es por algún motivo especial :o ...?

Porque a mi me encantan :coqueta: ... si no fuese por la cantidad de mantequilla que tienen y que me sientan "horribilis" la mayoría de las veces :cry: :duda: :cry:


:plas: :plas: :plas:
RmC, lo de "pijas" es por la historieta que cuento en el blog antes de la receta, sobre las apariencias y tal, y c**o estas galletas tienen nombre pijo " palets bretons" y despues de todo no son mas q mantequilla y azucar!!.
:lol: :lol: :lol: de pijo nada... :coqueta:
palet breton es ni mas ni menos que el nombre original en frances de esa receta de galletas de Bretania ( por aqui se come mucha mantequilla ja ja)
Las tuyas tienen una pinta estupenda y ahora misma estoy comiendome la pantalla.
Mi amiga me trae a veces cajas de Francia, aqui se venden en el CI y se venden tan caras que te pasa rapidamente la ganas de comertelas. :D

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 22 Oct 2008 16:21

Pues la receta esta estupenda y seguro que mas buenas que las que venden, que por cierto yo aqui compro muchas veces, porque ademas de buenas vienen en cajas metalicas que son una monada..... pero tambien las venden en paquetes normales y estoy segura que a todas os gustarian....
Yo voy a hacer la receta de Begochuna, porque seguro que esta buenisima... ya os dire ! y eso que estoy un poco a regimen ! pero no lo puedo evitar, y ademas la mantequilla le da un sabor suave y por una vez :nodigona: ... y si que es verdad, en Francia usamos mucho la mantequilla, pero bueno por una vez...... :wink:

Gracias Bego :beso:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 22 Oct 2008 16:49

Ya ves que la receta es estupenda!!! me la gusrdo para algún día de estos lluviosos. Muy buena pinta, si señor :plas: :plas:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:736
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Begochuna » 22 Oct 2008 19:01

marievalencia escribió:
Begochuna escribió:
RmC escribió:¿Esto de "pijas" es por algún motivo especial :o ...?

Porque a mi me encantan :coqueta: ... si no fuese por la cantidad de mantequilla que tienen y que me sientan "horribilis" la mayoría de las veces :cry: :duda: :cry:


:plas: :plas: :plas:
RmC, lo de "pijas" es por la historieta que cuento en el blog antes de la receta, sobre las apariencias y tal, y c**o estas galletas tienen nombre pijo " palets bretons" y despues de todo no son mas q mantequilla y azucar!!.
:lol: :lol: :lol: de pijo nada... :coqueta:
palet breton es ni mas ni menos que el nombre original en frances de esa receta de galletas de Bretania ( por aqui se come mucha mantequilla ja ja)
Las tuyas tienen una pinta estupenda y ahora misma estoy comiendome la pantalla.
Mi amiga me trae a veces cajas de Francia, aqui se venden en el CI y se venden tan caras que te pasa rapidamente la ganas de comertelas. :D

:beso:
ya sabia que era en nombre en frances :wink: , es todo una co?a con un amigo mio fracás del gimnasio, que habla asi con la boquita pequeñita... y bueno, nos reiamos mucho juntos y el dia que me dijo que sa las hiciese, asi con ese acento suyo tan pijo....oooh...que risa... :lol: :lol: pero gracias por la información!!
No me digas que son carisim así?? pero si no tiene ningun ingrediente caro!!! q barbaridad!!
Pues ya sabeis , a hacerselas vosotras qeu siempre saben mejor!!
:beso: :wink:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 23 Oct 2008 09:15

.. me encantan.. me chiflan.. me pierdennnnnnn!!!!!!!!! :up: :up: :up: Cojonudas.. aiss perdón :nodigona: :wink:


Por cierto, me encanta tu blog :D :D

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados