Es el cumple de mi chico, necesito vuestra ayuda!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
penipua
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Oct 2008 01:00
Es el cumple de mi chico, necesito vuestra ayuda!!

Mensaje por penipua » 21 Oct 2008 09:30

Soy nueva no, nuevisima en el foro. La verdad es que nunca me ha dado por escribir aunque muchas veces me habeis sacado de muchos apuros... por ello ???gracias!!!

Me encanta la cocina y por eso acudo a vosotras con gran asiduidad, hoy concretamente por que va a ser el cumpleaños de mi chico y me gustaría hacerle una cena especial.

Además tienen costumbre en su empresa de llevarse en sus cumples un pinchoteo... el año pasado hice unas empanadas ( de carne guisada con chorizo y de berberechos) y quedaron encantados, y ?que caray! Este año no quiero bajar el listún.

A ver si me echais una manita!!

Mil gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 21 Oct 2008 09:59

Penipua, lo primero bienvenida al foro y espero que no solo lo leas sino que te animes a escribir, aqui hay gente majisima y siempre estan dispuestas a ayudarte.

Sobre el picoteo que se lleva tu chico al curro, podrias hacerle varias cosillas...

- una tortilla rellena

- los pimientos verdes rellenos de tortilla.

- Un sandwichon, yo todavia no lo he hecho pero tiene que estar de muerte.

Sobre la cena que idea tienes?? seria para los dos solos, con invitados?? en plan de picoteo.

:beso: :beso: :beso:

penipua
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por penipua » 21 Oct 2008 10:34

Lunita77 escribió:Penipua, lo primero bienvenida al foro y espero que no solo lo leas sino que te animes a escribir, aqui hay gente majisima y siempre estan dispuestas a ayudarte.

Sobre el picoteo que se lleva tu chico al curro, podrias hacerle varias cosillas...

- una tortilla rellena

- los pimientos verdes rellenos de tortilla.

- Un sandwichon, yo todavia no lo he hecho pero tiene que estar de muerte.

Sobre la cena que idea tienes?? seria para los dos solos, con invitados?? en plan de picoteo.

:beso: :beso: :beso:
Ummm... habia olvidado los pimientos rellenos de tortilla!!! Gracias!!

La cena seria para nosotros solos

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 21 Oct 2008 12:10

Yo para la cena, si os gusta el marisco... una cena a base de marisco, gambitas a la plancha o al horno, hace tiempo las puso alguien en el foro con sal, unas navajas a la plancha, unos berberechos, con un buen vino blanco.... y un postre... cuidadito que el marisco es afrodisiaco, jajajaj.

Si no os gusta el marisco o no es esa la idea, dinoslo y a ver que te proponemos entre todos. :up:

penipua
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por penipua » 21 Oct 2008 13:57

Lunita77 escribió:Yo para la cena, si os gusta el marisco... una cena a base de marisco, gambitas a la plancha o al horno, hace tiempo las puso alguien en el foro con sal, unas navajas a la plancha, unos berberechos, con un buen vino blanco.... y un postre... cuidadito que el marisco es afrodisiaco, jajajaj.

Si no os gusta el marisco o no es esa la idea, dinoslo y a ver que te proponemos entre todos. :up:
A ver, lacena a base de marisquito me parece estupenda... a ver que compro por aki ;)

Y para la ofi voy a preparar unos pimientos verdes rellenos de tortilla, un pastel de lomo y setas, unas croquetas de morcilla y choricito con puré de manzana :)

Ya os contaré :)

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 21 Oct 2008 19:27

Choricito con puré de manzana??? pasame la receta. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados