buttercream de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2008 20:23

Yo es que lo compro ya hecho,.. y la verdad el sabor no me agrada mucho,... :nodigona:

Pero voy a ver si pruebo ese de queso,... a ver si tengo tiempo,.. besitos bego :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aitina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:29 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por aitina » 22 Oct 2008 14:12

yo he hecho buttercream muchas veces y la de chocolate siempre sale buena.
No peso los ingredientes, lo hago a ojo y voy probando hasta que me gusta el sabor.
se trata de mezclar azucar glass, cacao en polvo y mantequilla, ablandandola para ir creando la pasta. es cuestión de ir probando y agregar mas cacao o azucar hasta que nos guste el sabor. una vez que la pones en la tarta si la metes en la nevera queda cuajadita y para mi gusto muy rica.
tambiénhago la crema de mantequilla normal, con azucar glass y esencia de vainilla, pero para mi gusto por mucho azucar que le eche sabe mucho a mantequilla, esos si si le añades aroma de alguna fruta quedan cremas riquisimas. (yo la hago de naranja y de fresa, deliciosassssssss)

SEBEK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por SEBEK » 22 Oct 2008 14:23

Gracias aitina, a mi es q lo del ojimetro nunca se ma dao bien...pero bueno, ire probando hasta q me guste la crema!!!
:up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Oct 2008 13:45

Nunca la he probado, me ha dado intriga... :nodigona:

SEBEK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por SEBEK » 23 Oct 2008 13:49

pues anteayer la hice y no me gusto nada, pero ayer la volvi a sacar de la nevera me la puse entre galletas y .....ummmmmmmmm el efecto mantequillaza a tope habia desaparecido!!! me gusto muxo!!

asi q he decidido rellenar el bizco de esta y luego pa poner el fondant tb. c**o el bizco va a ser el de yogur simplon....pues le dara saborcito no??

ya os contare!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados