Pizza sart?n Barbacoa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid
Pizza sart?n Barbacoa

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2008 11:49

Imagen

Bueno ahora me voy al pediatra, os pongo luego la receta,...que me coge el toro,..de paso pido disculpas,.. por que no consigo ponerme al día con el foro,.... a ver si luego tengo un ratito, para ver las cosas ricas que habe?s hecho,...besitos bego :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

receta

Mensaje por julio65 » 21 Oct 2008 11:55

bueno esperamos la receta de esta rica pizza

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 21 Oct 2008 12:11

me mantengo a la espera, a ver si esa pizza sale crujiente y tal, ando probando a ver si encuentro una masa que quede crujiente y tal.... :duda: voy a 2 pizzas a la semana en plan b?squeda :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2008 13:47

Pu?s siento decirte que no queda crujiente,.. es c**o un crep? más gordito,.. por debajo sí queda crujiente, pero por arriba no,.. lo siento :wink:

Salsa Barbacoa

Ingredientes:

- 400GR. TOMATE
- 3 CEBOLLAS
- 2 DIENTES DE AJO
- 2 CUCHARADAS DE VINAGRE DE VINO
- 1 CUCHARADA DE SALSA WORCESTERSHIRE
- SAL
- PIMIENTA
- AZUCAR

Instrucciones:

PICAR LAS CEBOLLAS Y LOS DIENTES DE AJO Y REHOGARLAS EN UN POCO DE ACEITE

A?ADIR LOS TOMATES TROCEADOS A?ADIR EL VINAGRE DE VINO, LA SALSA WORCESTERSHIRE.

SAZONAR CON LA SAL PIMIENTA Y AZUCAR COCER 20 MINUTOS Y PASAR POR EL PASAPURE

*Esta receta es de Pocahontas de Mundo recetas

Luego el siguiente paso es hacer la carne picada que yo compré mixta,.. en una sartén sólo poner un poquito de aceite,.. muy poco,..ajo picado y perej?l,...hechamos la carne picada,.. que iremos díndo vueltas,...luego una pizca de sal.

Antes de que está hecha del todo,.. añadimos varias cucharadas de la salsa barbacoa,....y dejamos que se reduzca y así que vaya cogiendo el sabor.

Ya después es hacer la masa para crep?s ,..y en la sartén añadir un poco de mantequilla que se derrita,.. primero con el fuego alto, para que la sartén se vaya calentando y ya luego a fuego bajo.

Ponemos nuestra crep?,.. pero un poquito más gordita de lo habitual y a continuación hechamos la salsa barbacoa , el queso en lonchas y encima la carne,.. procurar que no tenga mucho líquido, que si no se reboza la pizza jeje :wink:

Yo por encima, le hech? un poco de chile molido,... porque no le puse pimienta en la salsa barbacoa :wink: y lo espolvore? con el perej?l

Besos bego

pd,.. no es cómo la salsa barbacoa de los restaurantes,.. pero puede pasar jeje, :wink:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 21 Oct 2008 15:05

ah! vale, es masa de crepe, :duda: ok, gracias :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2008 15:19

Cuando dís con la receta mígica,... me lo cuentas :nodigona: jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 21 Oct 2008 15:35

Anda Bego!!! una Pizza con base de crep!!! :o :o :o :o :o

Es muy buena idea... y el relleno cualquiera, a parte de este que has puesto tú, no?

Está muy chuli!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o llevas el catarro??? y la pequeñina... que te ha dicho el pediatra???

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2008 18:48

:lol: Menorcana,... ? dónde estabas en mis comienzos con éste foro ? :lol: :wink: .... es que ya puse hace tiempo un posts parecido a éste, sólo que en aquella ocasión... le puse am?n cocido, queso, atún y aceitunas :wink: ..a parte orégano, tomate y el truqui,..ajo molido,.. le dí saborcillo :lol:

Esta vez me dió por hacerla así,.. pero he tardado más,.. entre la salsa y la carne,.. pero bueno,.. vali? la pena :lol: :wink:

Yo jeje,.. he ido al pediatra y se ha quedado asustado de mi catarro,.. hasta me preguntó si fumaba jaja,...asi que me planteo ir al médico,..

La niña con faringitis,.. de momento,..pues se libra,.. si tiene catarro tengo que darle un jarabe, si no,.. nada,...? en fin ! paciencia,.. mañana al cole de cabeza jejeje

Besotes bego :wink: :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 21 Oct 2008 18:50

Estoy deseando que pongas la receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: debe de estar riquisima :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2008 18:52

:lol: La receta de la base es una crep?,.. pero más gordita,.. un poco más arriba cuento c**o la hice,... :nodigona: la pizza....me imagino que sabr?s hacer crep?s,... si no... pues te lo digo,.. pero yo lo hago a ojo :nodigona:

besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados