ME AYUDAIS CON UN ALMIBAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00
ME AYUDAIS CON UN ALMIBAR

Mensaje por TAKY » 21 Oct 2008 13:35

Hola chicas, pues eso que ayer hice unas mandarinas en almibar y me sobr? bastante, y me dí penita tirarlo, alguien sabe en que lo puede utilizar, ? no merece la pena y lo tiro?Gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por anzobre » 21 Oct 2008 13:50

Puedes usarlo para mojar un bizcocho de una tarta, puedes cocer cualquier otra fruta y ponerla en almibar, puedes batir una yemas y mezclarlo con cuidado y hacer un tocinillo de cielo, puedes hacer un merengue.

Espero haberte dado ideas

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 21 Oct 2008 14:06

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias me has dado muchas, pero c**o hago el tocinillo de cielo? es que no tengo ni idea :duda:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por anzobre » 21 Oct 2008 19:08

TE VOY A PONER UNA RECETA QUE SIEMPRE SALE BIEN.

TOCINILLO

300 g de azúcar
300 g de agua
8 yemas
3 claras

Con el azúcar y el agua se hace un almíbar a punto de hebra flojo. Se baten los huevos c**o para una mayonesa y cuando está frío el almíbar se va añadiendo poco a poco sin dejar de revolver. Se acaramela un molde con tapadera, se vuelca dentro la mezcla y se mete en el horno al baño maría unos 30 minutos o hasta que está cocido. Esta receta no es la de la abuela Jacoba, que c**o ya sabes, es mas bien a ojo, es la de Titú que lo tenía todo pesado y medido y siempre sale bien.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por anzobre » 21 Oct 2008 19:10

LO SIENTO, VAN UNAS NOTAS AL FINAL SOBRE LA ABUELA, ES QUE TENGO LA RECETA ESCRITA PARA MI HIJA Y CLARO, NO ME FIJ?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados