carrillada- fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 23 Oct 2008 12:44

Muchas gracias Paco, pero me refer?a a la carne que tengo hacerla de esa manera, sobre todo para que la coman de los niños, pero no a mezclar... De todas formas gracias por la información, pq a lo mejor a los niños se les hace bola este tipo de carne, no?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PacoLuis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:BADAJOZ

Mensaje por PacoLuis » 23 Oct 2008 13:06

La carrillero no pues es muy jugosa, pero otro tipo de carne mas fibrosa y mas seca seguro, tambien depende de las vueltas que le den, los crios antes de tragar, que algunos niños se les hace bola hasta con la carne picada, c**o el mio que me pone de los nervios :evil: .

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 23 Oct 2008 13:29

DIVINNA escribió::D Yo te pillo un trocito :wink: Tiene que estar riquisimo :up:
Me encantan estas recetas, sencillas y ricas :)
:plas: :plas:
PUES SI LA VERDAD ES K SE PREPARA DE MOMENTO Y DESPUES KEDA SUPER BUENO. AKI TIENES TAMBIEN TU TAPER PREPARADO. :lol: :lol: :up: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 23 Oct 2008 13:33

anrafe escribió:Tiene una pinta buenisima, pero perdona mi ignorancia, que tipo de crne es?
PERDONA LA TARDANZA EN CONTESTARTE, SI SUELES IR AL MERCADONA O TIENES CERCA DE CASA, PODRAS ENCONTRAR BANDEJAS DE CARRILLADA PREPARADO. PRUEBALA ESTA MUY BUENA
UN BESO. :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 23 Oct 2008 13:34

pfm escribió:tienen una pinta estupenda :plas: :plas:
a mi me gustan mucho :beso: :beso: :beso:
GRACIAS :up: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 23 Oct 2008 13:36

marisma69 escribió:Qué buena pinta!!! es una carne supertierna. :up:
SI K ES SUPERTIERNA Y CON MUCHO SABOR. A MI ME ENCANTA.
SOBRE TODO CON UNA BUENA PIEZA DE PAN PARA MOJAR SALSITA :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :wink: :beso: :up:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 23 Oct 2008 13:38

piokalina escribió:
cruzs escribió:
piokalina escribió:a mi la verdad es que esta carne me encanta, sale muy blandita y jugosa, yo la hago asi c**o tu, en la olla, y esta buenisima
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS, A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO, KEDA MUY SABROSA Y DA GUSTO MOJAR PAN, EH?? :wink: :beso: :beso:
que si mojas pan, madre mia yo una barra me zampo, esta misma receta la hize el domingo y adi?s mi dieta, no me pude resistir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME ALEGRA MUCHO DE K TE HAYA GUSTADO, A K ESTA BUENA LA SALSITA?? A MI ME ENCANTA. JAJJAJAJ :beso: :up:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 23 Oct 2008 13:40

ALOA escribió:?ammmmm, que cosa más ricas, nunca he usado esa carne, pero me parece que voy a hacerlo con unos trozos de cerdo que tengo en el congelador para guisar.... c**o me suena el estomago!! gracias por la receta!! :plas: :plas: :plas:
GRACIAS A TI, Y DIME c**o TE SALE EH??
UN BESO :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 23 Oct 2008 13:44

PacoLuis escribió:La carrillero no pues es muy jugosa, pero otro tipo de carne mas fibrosa y mas seca seguro, tambien depende de las vueltas que le den, los crios antes de tragar, que algunos niños se les hace bola hasta con la carne picada, c**o el mio que me pone de los nervios :evil: .
JJAJAJA LOS NI?OS SON ASí, GRACIAS A DIOS MI NI?O c**o c**o UNA PERSONA ADULTA Y ES DE BUEN COMER EH?? NO LE VAYAS A DAR UN DULCE O UNA CHUCHERIA, EL PREFIERE UN BUEN BOCADILLO CON MORTADELA O SALCICHON, AJJAJAJJA.
Y SI LO VIERAIS ES UN PALILLITO LO KEMA TODO, ES UN PURO NERVIO.

UN BESO. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados