PRUEBA TARTA FONDANT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:885
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:enganchada al foro!!!!

Mensaje por fargopatt » 22 Oct 2008 16:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no seas tan exigente contigo misma...la tarta está PERFECTA!!! y si dices que sólo es una prueba y la primera..... :duda: que envidia!! :wink:
te ha salido genial :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 17:52

Gody escribió:
begojjj escribió:Está genial... :plas: :plas: :plas: me encanta,...? cómo hicistes el fondant de nubes ?...supongo que es más barato y quizás de mejor sabor que el fondant normal ? no?

besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:
Compre una bolsa en el mercadona, pero tenia que cortar las nubes para separar las blancas de las rosas, vamos una lata, asi que fui a un almacen de frtutos que hay en el barrio y compre una bolsa de nubes de un 1 kg. y 200 grs. son rosas por fuera y blancas por dentro, pero cuando se han desecho por completo no queda tan rosa, y se puede te?ir con cualquier color sin problema, el azul de las letras lo hice con esa color rosa palida y le puse colorante azul y asi quedo, los colorante tienes que ser en crema o glel, ya que el liquido ablanda mucho la masa, aqui te dejo un enlace con el paso a paso del fondant de nubes, es muy bueno, se me olvidaba es de Campanilla1953

recetas-postt191445.html
Muchas gracias,.. besitos bego :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 22 Oct 2008 17:58

jooooooooooooooooerrrrrrrrrr. la primera??? y ya te sale asi??? pero tu eres una artista chica.
te quiero ver cuando tengas un poco mas de experiencia, a ver que nos haces.jejej

me encanta, te a quedado c**o profesional.
un saludo

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por neisha » 22 Oct 2008 18:58

Ya quisiera yo que el día que me anime me saliera la mitad de bien que a tú. Todavia no he tenido el valor de intentarlo, me parece complicadisimo.
:plas: :plas: :plas:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 19:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sencillamente genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 22 Oct 2008 19:35

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 22 Oct 2008 21:39

Pues te ha quedado estupenda!!
Yo que tu la congelaba y la sacaba el día... No necesitas más pruebas...

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 22 Oct 2008 22:14

te ha quedado de maravilla, yo , mira que me atrevo con casi todo, pero el fondant me da un respeto que para qué! :herida: no acabo de atreverme con el tema... creo que habría que leer muchísimo sobre el tema, trabajar con el material adecuado...... :( :(
Pero ,chica! T? eres una artista, te ha quedado lisita, lisita, y para ser la primera...no quiero pensar que será cuando lleves unas cuantas...
Ya contarés que tal de sabor.... esperamos ansiosas... :D :D
un saludo. :beso:

monniepenie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:24 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por monniepenie » 22 Oct 2008 22:32

es fantastica!!!!!!!!!!
yo no me atrevo con el fondant a ver si me decido y me lanzo de una vez


:plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 22 Oct 2008 23:25

:plas: :plas: :plas:


Preciosaaaaa y super requetebien, mi enhoraabuena


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados