ot ayuda para hacerme un blog de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 23 Oct 2008 16:25

quebueno escribió:
marisma69 escribió:Pues yo me voy este finde a Gran?, que mi cu?i vive all?, asi que, cuando pase por Jaen me acordaré de capisi y cuando llegue a Gran?, pues me acordaré de quebueno. :up:
Y espero que des caña a lo del blog, es entretenido y bonito, capisi.
A mi c**o me lo ha hecho todito mi esposo mantecoso, no te puedo indicar. Un saludo.
maris... vienes??... yo el sabado voy a salobre?a.- pero el domingo estoy aqui.. :beso:
Si, vamos a ver un chamizo que se ha comprado mi cuñada, que es que no para la tía, en un pueblillo de las alpujarras, en Cojayar. Ya veremos a ver que tal porque he o?do que las carreteras son chunguillas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 23 Oct 2008 16:29

EEHHHHHHH!!!!!!!!!! Paisanas yo tambien soy de por el sur... que alegría y nostalgia me dí ver tanta gente guay de andalucia!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

CAPISI... con Blogger no tendrás muchos problemas, solo te registras y las plantillas ya están hechas es facál usarlo... si te interesa tengo unos enlaces que te lo explican con video... más facil imposible :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Esta es el enlace de blogger:

https://www.google.com/accounts/NewAcco ... NLY&naui=8

:beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 16:42

marisma69 escribió:
quebueno escribió:
marisma69 escribió:Pues yo me voy este finde a Gran?, que mi cu?i vive all?, asi que, cuando pase por Jaen me acordaré de capisi y cuando llegue a Gran?, pues me acordaré de quebueno. :up:
Y espero que des caña a lo del blog, es entretenido y bonito, capisi.
A mi c**o me lo ha hecho todito mi esposo mantecoso, no te puedo indicar. Un saludo.
maris... vienes??... yo el sabado voy a salobre?a.- pero el domingo estoy aqui.. :beso:
Si, vamos a ver un chamizo que se ha comprado mi cuñada, que es que no para la tía, en un pueblillo de las alpujarras, en Cojayar. Ya veremos a ver que tal porque he o?do que las carreteras son chunguillas
jejej las carreteras de la alpujarra es asi..~~~~~~
:lol: :lol: :lol:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 23 Oct 2008 16:46

:lol: :lol: Así, justo así nos han dicho que son, a ver si no tardamos mil horas...

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 16:48

marisma69 escribió::lol: :lol: Así, justo así nos han dicho que son, a ver si no tardamos mil horas...
jejej, mari..
es un paisajee maravilloso.. dee verdad.. merece la pena

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 23 Oct 2008 16:50

quebueno escribió:
marisma69 escribió::lol: :lol: Así, justo así nos han dicho que son, a ver si no tardamos mil horas...
jejej, mari..
es un paisajee maravilloso.. dee verdad.. merece la pena
Te creo, ya te contaré el lunes c**o nos ha ido en el chamizo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados