****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:
****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 12:40

jajaj holaaaaaaaaa lo del premio es por lo de oya. olla.. :lol: :lol: q no haya malos entendidos...ajajjjajj
bueno pues esta de muerte.. para que me voy a enrollar más!!

aqui en Gran? tenemos la mejor chirimoya del mundo mundiall..jejeje en la costa tropical... y ahora es el tiempo....
por lo que es raro que no enuentres esta fruta tan rica en las fruterias.... y en los puestos que se ponen en las carreteras..

bueno aqui en el molde grandee...jajajjaj ( mas abajo la presentacion... que c**o vereis... para ello le he pegao un mordisco grande.. :lol: :lol: :lol: )
Imagen

jaja el mordisco :lol: ( con un molde ..ehh.. que no soy tan borrica :lol: )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

os cuento..la receta..


Ingredientes para 4 personas:
3 Chirimoyas 250 g. de leche condensada 250 g. de leche evaporada 5 huevos 1 cucharada de jugo de limón 150 g. de azúcar
Preparación paso a paso:
1.- Sacar la pulpa de las chirimoyas, quitarle las semillas y reducirla a puré.
2.- Batir ligeramente los huevos, añadirlos al puré de chirimoya y mezclar, luego añadimos tanto la leche evaporada c**o la leche condensada, lo mezclamos y después agregamos 2 cucharadas de azúcar.
3.- Siguiendo con la elaboración de este postre habría que cocer el resto del azúcar con un poquito de agua y el jugo de limón a punto de caramelo; caramelizar el molde y dejar enfriar.
4.- Añadir la pasta de chirimoya al molde y cocer al horno moderado durante 1 hora; dejar enfriar, luego desmoldear y finalmente servir.
5.- Este flan tambiénse puede hacer coci?ndolo al baño Maria.
Sacada de Internetú mas concretamente de aquí..
http://es.wikipedia.org/wiki/Flan_de_ch ... _con_leche
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 23 Oct 2008 13:05

Me has matao!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi sangre me pide chirimoya todo el año... y cuando por fin es la temporada... o las encuentro negras por dentro de lo maduras que están...o duras c**o piedras que no se pueden comer!!!!!!

AAAAIIIISSSHHH!!! tendré que irme a Gran? a comer una chirimoya en condiciones!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta receta la hago en cuanto esten blanditas mis chirimoyas (las que he comprado en la fruteria)!!!!!!!!!!

Cucha Maria.... que es lo de oya. olla la que está espesa hoy soy yo... :lol: :lol: no lo pillo!!!!!!! que me he perdido!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO CHIRIMOYA!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 13:08

menorcana escribió:
Cucha Maria.... que es lo de oya. olla la que está espesa hoy soy yo... :lol: :lol: no lo pillo!!!!!!! que me he perdido!!!!!!!!!!!
jajajaajj ..seguro q quieres q te lo explique..anitaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: jajjajj

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 23 Oct 2008 13:14

Pu?s debo pasarme algo por alto.... por que no lo pillo!!!!!!!!! :duda: :duda:

Será algo tan evidente, que cuando me dí cuenta, voy a querer que me trage la tierra!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si tu te ries tanto..... UUUUUUYYYYYYYY!!!! 8) 8) 8)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 13:16

menorcana escribió:Pu?s debo pasarme algo por alto.... por que no lo pillo!!!!!!!!! :duda: :duda:

Será algo tan evidente, que cuando me dí cuenta, voy a querer que me trage la tierra!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si tu te ries tanto..... UUUUUUYYYYYYYY!!!! 8) 8) 8)
jajja pues ala... te lo explico....( tragame tierra.. :nodigona: )

" cuanto ma?s comas chirimoya..... más te crecer? ...la po-lla"" :lol: :lol: :lol: :lol: jajaj ana

o...." quieres chirimoya...????.........agarrame la po-lla"" :o :o :lol: :lol:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 23 Oct 2008 13:23

Jua Juas Juas!!!! que me parto y me troncho!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes unas cosas... yo eso lo conocía de la cebolla... :lol: :lol:

Pues ya iba yo a ver el mensaje!!!!!!!!!!!!!!

Me está doliendo la barriga y casi no veo la pantalla del ataque de risa que me han entrao!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Mariaaaaaaaaaaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 23 Oct 2008 13:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cochinotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la verdad que no se si me gusta mas el flan o la presentacion,jajaja, es que me encanta c**o lo presentaste, yo nunca probe la chirimolla. :cry:
que sabor tiene el flan para saber mas o menos.
saludos

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Oct 2008 13:28

Madre mía.... si es que esta mujer ya con sólo la foto lo dice todo jaja,.. que pinta,... no me hago una idea a que diablos sabe jajaja,.. nunca he probado la chirimoya jaja,.... :wink: :nodigona:

besitos bego :plas: :plas: :beso:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 23 Oct 2008 13:30

Tiene una pinta riquísimaaa!!!!!!! Y de chirimoya, no se me habría ocurrido jamás, jajaja, te ha quedado de cine :plas: :plas: :plas:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 23 Oct 2008 13:33

Tiene una pinta riquísimaaa!!!!!!! Y de chirimoya, no se me habría ocurrido jamás, jajaja, te ha quedado de cine :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados