****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 13:34

kina-1985 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cochinotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la verdad que no se si me gusta mas el flan o la presentacion,jajaja, es que me encanta c**o lo presentaste, yo nunca probe la chirimolla. :cry:
que sabor tiene el flan para saber mas o menos.
saludos
alaaaaaaaaaaa kina...cochinota??? pero si laas dos osas se comen no???? :lol: :lol: jajja
osea la chirimoya no sabes a q sabe?? y lo otro si?? :lol: :lol: :lol: :lol: jajjajj
pues su sabor es delicioso..el interior de la fruta, de color blanco, posee una textura carnosa, blanda y de sabor dulce, a veces descrita c**o una mezcla entre la piña, el mango y la fresa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Oct 2008 13:36

Chirimoyaaaaaaaaaa!!! Me encanta :D Y ahora que es la temporada... mmmmmm....... :)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 13:37

begojjj escribió:Madre mía.... si es que esta mujer ya con sólo la foto lo dice todo jaja,.. que pinta,... no me hago una idea a que diablos sabe jajaja,.. nunca he probado la chirimoya jaja,.... :wink: :nodigona:

besitos bego :plas: :plas: :beso:
bego... mandame tu direc.. q te envio una caja.. en serio..
mira..

Es buena fuente de potasio y vitamina C.

Su contenido de fibra le confiere propiedades laxantes.

Contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre y al buen control de la glucemia.

Resulta muy recomendable para aquellas personas que sufren de hipertensi?n arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón.

Regula el estr?s y reducen gran parte del ácido ?rico.

Es un excelente diur?tico.

Por su contenido en calcio, retrasa el envejecimiento de los huesos.

Una fruta muy recomendable para los niños , los j?venes, los adultos, los deportistas, las mujeres embarazadas o madres lactantes y las personas mayores.

Se consumen c**o fruta fresca, en helados y mermelada.

Para comerla, se parte por la mitad quitándole el ped?nculo central porque este la amarga, de preferencia utilice una cucharilla para comer solamente la pulpa.

:beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 23 Oct 2008 13:39

quebueno escribió:
kina-1985 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cochinotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la verdad que no se si me gusta mas el flan o la presentacion,jajaja, es que me encanta c**o lo presentaste, yo nunca probe la chirimolla. :cry:
que sabor tiene el flan para saber mas o menos.
saludos
alaaaaaaaaaaa kina...cochinota??? pero si laas dos osas se comen no???? :lol: :lol: jajja
osea la chirimoya no sabes a q sabe?? y lo otro si?? :lol: :lol: :lol: :lol: jajjajj
pues su sabor es delicioso..el interior de la fruta, de color blanco, posee una textura carnosa, blanda y de sabor dulce, a veces descrita c**o una mezcla entre la piña, el mango y la fresa
y ahora de cual de las dos cosas me estas describiendo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 13:41

kina-1985 escribió:
quebueno escribió:
kina-1985 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cochinotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la verdad que no se si me gusta mas el flan o la presentacion,jajaja, es que me encanta c**o lo presentaste, yo nunca probe la chirimolla. :cry:
que sabor tiene el flan para saber mas o menos.
saludos
alaaaaaaaaaaa kina...cochinota??? pero si laas dos osas se comen no???? :lol: :lol: jajja
osea la chirimoya no sabes a q sabe?? y lo otro si?? :lol: :lol: :lol: :lol: jajjajj
pues su sabor es delicioso..el interior de la fruta, de color blanco, posee una textura carnosa, blanda y de sabor dulce, a veces descrita c**o una mezcla entre la piña, el mango y la fresa
y ahora de cual de las dos cosas me estas describiendo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj kinaaaaaaaaaaaa
osease......que la po***lla.- te sabe a eso?????? :o :o :o :lol: :lol:
jajjaajaj yo la chirimoya.. te describo muj?!!! :lol: :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 23 Oct 2008 13:42

Que cosa más rica, me encantan las chirimoyassss :plas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 13:46

Esterfi escribió:Chirimoyaaaaaaaaaa!!! Me encanta :D Y ahora que es la temporada... mmmmmm....... :)
siiii esterfi..estan en su punto... jejeje

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 23 Oct 2008 13:47

Qué rico María! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 13:51

marisma69 escribió:Tiene una pinta riquísimaaa!!!!!!! Y de chirimoya, no se me habría ocurrido jamás, jajaja, te ha quedado de cine :plas: :plas: :plas:
gracias maris.. mejor sabe...jajajj :beso:

IshtarUnica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:02 Sep 2008 01:00

Mensaje por IshtarUnica » 23 Oct 2008 14:22

Qué cosa más rica, sólo de mirarlo parece que lo estés saboreando. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados