****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:473
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Cantabria, pero ahora mismo en Cartagena
Contactar:

Mensaje por dia82 » 23 Oct 2008 14:38

yo no he probado nunca la chirimoya!!!!!!!!!a que sabe???? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamenrr
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:09 Mar 2008 01:00

Mensaje por mamenrr » 23 Oct 2008 15:35

:up: :up: La chirimoya es mi fruta favorita, y este flan c**o que de muerte s?bita nooo?, pero que paciencia que tienes para quitar las pepitas a na más y na menos que a 4, no se si yo podría, creo que me la ir?a comiendo y no podría hacer el flan :lol: :lol:

Artista, yo tengos dos pequeñas y marido, pero ?me adopt así
:nodigona:

CarmenLP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por CarmenLP » 23 Oct 2008 16:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Cuanto me he reido con este post de verdad

El postre te ha quedado de lujo Quebueno, autentico lujo hija, y la presentacion, ni que decir.....vamos tienes un 10 alto hija.

y por todo lo que me he reido, tienes otro diez :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 23 Oct 2008 16:13

Jo***der Mariaaaaaaaaaaaa!!!!

Todacáa me estoy riendo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo peor es que he ido a comer con mis suegros y cuñada!!!!

de vez en cuando me acordaba y... Juas Juas Juas!!!!!!!!!! no podía parar... ya en el coche sin ellos me ha preguntado mi marido que me pasaba y cuando se lo he contado me ha dicho...

"Pu?s no me gusta la chirimoya... pero si eso me c**o las que haga falta!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y yo... casi me da algo!!!!!!!!!!!! es que no puedo más!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

CarmenLP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por CarmenLP » 23 Oct 2008 16:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 16:31

menorcana escribió:Jo***der Mariaaaaaaaaaaaa!!!!

Todacáa me estoy riendo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo peor es que he ido a comer con mis suegros y cuñada!!!!

de vez en cuando me acordaba y... Juas Juas Juas!!!!!!!!!! no podía parar... ya en el coche sin ellos me ha preguntado mi marido que me pasaba y cuando se lo he contado me ha dicho...

"Pu?s no me gusta la chirimoya... pero si eso me c**o las que haga falta!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y yo... casi me da algo!!!!!!!!!!!! es que no puedo más!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
jajajajjajjj anaaaaaaaaaaaa tu mar?o que puntazo!! :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 16:32

CarmenLP escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Cuanto me he reido con este post de verdad

El postre te ha quedado de lujo Quebueno, autentico lujo hija, y la presentacion, ni que decir.....vamos tienes un 10 alto hija.

y por todo lo que me he reido, tienes otro diez :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jejejje ea..ya tengo 20-.... pa más chirimoyas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto carmen..jjjaj lo q da de si una chiri!!! :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 16:33

mamenrr escribió::up: :up: La chirimoya es mi fruta favorita, y este flan c**o que de muerte s?bita nooo?, pero que paciencia que tienes para quitar las pepitas a na más y na menos que a 4, no se si yo podría, creo que me la ir?a comiendo y no podría hacer el flan :lol: :lol:

Artista, yo tengos dos pequeñas y marido, pero ?me adopt así
:nodigona:
mame... es q si me la c**o antes.. adiossssssss flan..ajajajaj
venga... adoptú.... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 16:37

dia82 escribió:yo no he probado nunca la chirimoya!!!!!!!!!a que sabe???? :nodigona: :nodigona:
dia.. se lo he dicho antes a kina.. en la anterior pag..esta..
pues su sabor es delicioso..el interior de la fruta, de color blanco, posee una textura carnosa, blanda y de sabor dulce, a veces descrita c**o una mezcla entre la piña, el mango y la fresa

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 23 Oct 2008 17:48

:lol: :lol: :lol: Jajajaj,,,,mu weno!!!! Es c**o lo de la cebolla y el agua bezoya, jajajaj!!!!!
Qué pinta ese flan, te lo copieteo un poco, jaja!!!!!

:plas: :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados