****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 17:51

Rosinya escribió: :lol: :lol: :lol: Jajajaj,,,,mu weno!!!! Es c**o lo de la cebolla y el agua bezoya, jajajaj!!!!!
Qué pinta ese flan, te lo copieteo un poco, jaja!!!!!

:plas: :plas: :plas: :beso:
jajajaajj eso ..eso... rosi..cuanto mas te la bebas y mas te la comas..............mas te gusta CARLOS MOYA :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 23 Oct 2008 17:59

quebueno escribió:
Rosinya escribió: :lol: :lol: :lol: Jajajaj,,,,mu weno!!!! Es c**o lo de la cebolla y el agua bezoya, jajajaj!!!!!
Qué pinta ese flan, te lo copieteo un poco, jaja!!!!!

:plas: :plas: :plas: :beso:
jajajaajj eso ..eso... rosi..cuanto mas te la bebas y mas te la comas..............mas te gusta CARLOS MOYA :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 23 Oct 2008 18:37

jajajaaaaaa que cachondas os veo....en todos los sentidosssssss, jajajaaaaaa... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: a partir de mañana pongo al costi a dieta, pa comer sopa de cebolla acompañada de agua bezoya y de postre chirimoya, y luego a disfrutarrrrrrrrr.....jajajaaaaaaaa, alegria pal cuerpooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, Quebi, el flan esta pa rechupetear el plato, me apunto la recetita que la chirimoya me encanta, mmmmmmmm.... :D :D :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Oct 2008 19:32

:lol: gracias por la información,... la verdad es que nunca me ha dado por probarlo,.. tendría que preguntar en el mercado... besitos bego :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 23 Oct 2008 21:10

Se ve riquisimo, pero me da una pereza enorme quitarla tanta semillita a la dichosa fruta :evil: , soy capaz de no comerla por lo mismo :cry:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 21:40

lys32 escribió:jajajaaaaaa que cachondas os veo....en todos los sentidosssssss, jajajaaaaaa... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: a partir de mañana pongo al costi a dieta, pa comer sopa de cebolla acompañada de agua bezoya y de postre chirimoya, y luego a disfrutarrrrrrrrr.....jajajaaaaaaaa, alegria pal cuerpooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, Quebi, el flan esta pa rechupetear el plato, me apunto la recetita que la chirimoya me encanta, mmmmmmmm.... :D :D :lol: :lol: :lol:
jejjej lysita..... 8) 8) dale a la "olla"" :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 21:42

Bandolera escribió:Se ve riquisimo, pero me da una pereza enorme quitarla tanta semillita a la dichosa fruta :evil: , soy capaz de no comerla por lo mismo :cry:
ais bando... pues vente pacá... q te la pelo. :lol: :lol:
begojjj escribió::lol: gracias por la información,... la verdad es que nunca me ha dado por probarlo,.. tendría que preguntar en el mercado... besitos bego :beso: :beso: :beso:
de n?, chiquitina... :lol: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:885
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:enganchada al foro!!!!

Mensaje por fargopatt » 23 Oct 2008 23:28

se me había pasado este post!! me encanta la chirimoya...te ha quedado de lujo wapa!! :plas: :plas: :plas:

ya veo que os lo habeis pasado de maravilla... :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Oct 2008 06:10

Me encanta la chirimoya, es una de mis frutas favoritas (tendré algo que ver que nacá en noviembre?) por lo que deduzco que tambien me han de gustar los flanes, ademas con la pinta que tienen no podría ser de otra manera.


:beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 24 Oct 2008 07:18

De escandalo el flan, maria, :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados