Mi pan Pirex......uno m?s.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 23 Oct 2008 22:03

Cracky escribió:Flori, qué pinta! Te quedé perfecto!

Enhorabuena

:beso: :beso:
Gracias Cracky! Tu receta de pan multicereales en Pirex tambiénla hice hace poco y me salió perfecto, gracias :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 22:15

flori escribió:
quebueno escribió:flooooori.... q pan mas bueno te ha salido! :plas: :plas:
:D :D :D Gracias María! Te gusta? :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
si flori... muy mucho.. :) :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 23 Oct 2008 22:41

??que ha venido la fiebre del pirex al foro!! jejeje :lol: :lol: :lol: . la receta es la que anda por todos los foros de MR. Te ha quedado un pan precioso, además se ve crujientito, crujientito... ??muy rico, Flori!! :up: :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 23 Oct 2008 23:32

onega escribió:??que ha venido la fiebre del pirex al foro!! jejeje :lol: :lol: :lol: . la receta es la que anda por todos los foros de MR. Te ha quedado un pan precioso, además se ve crujientito, crujientito... ??muy rico, Flori!! :up: :up:
Gracias onega! tomó la receta de tu blog y es una maravilla este pan, no puedes parar de comerlo, está crujiente por fuera y suave, suave la miga :wink: :up: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 23 Oct 2008 23:50

que buena pinta ...con lo facil que es y todabia lo tengo pendiente , haber si me decido

:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 23 Oct 2008 23:52

BORI escribió:que buena pinta ...con lo facil que es y todabia lo tengo pendiente , haber si me decido

:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:
Gracias BORI! Cuando lo hagas te alegrar?s, es fácil, fácil y con muy buen resultado :up: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 24 Oct 2008 08:46

enhorabuena Flori, por ese pedazo pan.... no se si te pasa a ti, pero yo desde q hago pan en casa c**o lo triple que comía antes :nodigona: .. me gusta muchísimo c**o salen en el pyrex.... y a ti te ha quedado perfecto!!!! :up:


:beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 24 Oct 2008 09:05

nytta escribió:enhorabuena Flori, por ese pedazo pan.... no se si te pasa a ti, pero yo desde q hago pan en casa c**o lo triple que comía antes :nodigona: .. me gusta muchísimo c**o salen en el pyrex.... y a ti te ha quedado perfecto!!!! :up:


:beso: :beso:
Hola nytta! Llevas razón, está buenísimo y es muy fácil, a veces, si no tengo que salir tardo menos en prepararlo que en arreglarme e ir a comprarlo, muchas gracias! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados