cake de perlitas de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 23 Oct 2008 22:52

onega escribió:Enhorabuena por lo del carnet... la verdad que hoy en día tiene mírito sacarlo a la primera, ya que cada día lo ponen más difícil. Ahora ya sabes...a practicar y a andar con cuidado!!
muy rico el pastel con choco. :plas: :plas:
:rojo: gracias, jejeje. estoy pensando en mañana ir con mi novio a dar una vuelta en coche...jeje. pero me da un poco de miedo.jajajaj

el cake ya lo acabamos, imaginate si estaba rico, y ya me estan pidiendo otro,jajaja
la verdad que tiene un sabor a vainilla rico, jjejeje y las pepitas.dios que ricas.jeje
saludos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 23:02

kina-1985 escribió:
muchas gracias guapa.jeje. ten cuidado que tu si que eres de aqui,jajaja. al cruzar mira bien no vaya a ser,jejeje. nooo que conduzco bien.jeje
bueno os guardare un poquito para cada una...pero poquito eh!!!ajajaja
te acordaste de mi??? gracias.jejee. el otro dia fue ir a junto mi novio y contarle que habia una chica en el foro que tambien era fan n?1 de piratas.jajaaja. me decia "estas toda ilusionada pareces una niña pequeña"...pobre no entiende que es ser fan de piratas..a el le gusta esa musica que hace chun chun chun chun.jajajajajja
besitos guapa
Nooooooooo, yo no soy de "ahí", aunque vine bastante por Vigo en el 2006 y.. me enamor? de esa preciosa ciudad.. (claro, y que los Piratas son de allí tambiéncuenta, no? :lol: :lol: :lol: :lol: )

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 24 Oct 2008 08:41

... Kina... primero felicidades por el carnet :D :D :D asi que aprobaste con el "Paco suspensos"???? :wink: :wink: aquí una menda en su día tb ... ahora resta perderle el miedo y soltarte.. pero tampoco mucho ehhhh q te vemos haci?ndo trompos :wink:

El bizcocho muy bueno y casero c**o a mi me gustan... :up:

:beso:

gomis
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:10 Oct 2008 01:00

Mensaje por gomis » 24 Oct 2008 09:33

Muchas muchas felicidades.....nueva conductora.....

Con el trabajo que me costó a mi sacarme el carnet :( pero ahora soy una estupenda conductora je je je :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 24 Oct 2008 09:59

Kinaaaa, que no sabia que subieras tan pronto al examen, cuanto me alegro que aprovaras ya te dije no te pongas nerviosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todo a la primera :plas: :plas: :plas: ahora ya sabes a coger el coche :wink:

Y que puedo decir del cake, me a encantado ya veo que no quedan ni las migas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 24 Oct 2008 10:05

muy bueno Kina :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena por aprobar :D :D :D :D y no te al comentario que me dijiste que estuviste en Noia cuando fue lo de los coches perdona es que no estoy bien y entro contesto en un post y cuando quiero contestar al otro ya no puedo :(
sabes yo estuve mirando con mi marido y mi nieto los coches :) hasta pude estar a tu lado :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:

Mensaje por capisi » 24 Oct 2008 11:18

ENHORABUENAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 24 Oct 2008 13:37

Lo_Madhouse escribió:
kina-1985 escribió:
muchas gracias guapa.jeje. ten cuidado que tu si que eres de aqui,jajaja. al cruzar mira bien no vaya a ser,jejeje. nooo que conduzco bien.jeje
bueno os guardare un poquito para cada una...pero poquito eh!!!ajajaja
te acordaste de mi??? gracias.jejee. el otro dia fue ir a junto mi novio y contarle que habia una chica en el foro que tambien era fan n?1 de piratas.jajaaja. me decia "estas toda ilusionada pareces una niña pequeña"...pobre no entiende que es ser fan de piratas..a el le gusta esa musica que hace chun chun chun chun.jajajajajja
besitos guapa
Nooooooooo, yo no soy de "ahí", aunque vine bastante por Vigo en el 2006 y.. me enamor? de esa preciosa ciudad.. (claro, y que los Piratas son de allí tambiéncuenta, no? :lol: :lol: :lol: :lol: )

anda pues pense que si que eras de aqui.jejeje. viniste y te enamoraste...no me extraña.ejjeje a mi tambien me encanta vigo.jjeeejeje
saludos

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 24 Oct 2008 13:40

nytta escribió:... Kina... primero felicidades por el carnet :D :D :D asi que aprobaste con el "Paco suspensos"???? :wink: :wink: aquí una menda en su día tb ... ahora resta perderle el miedo y soltarte.. pero tampoco mucho ehhhh q te vemos haci?ndo trompos :wink:

El bizcocho muy bueno y casero c**o a mi me gustan... :up:

:beso:
no el paco suspensos ya no es examinador, ahora esta de inspector.jeje
me examino uno que dicen que quiere seguirle los pasos, le llaman el moro. no se por q por q no parece moro,.jejejeje
nada yo soy tunera, pero lo de los trompos no me va, eso es mas de tontos.jejeje, digo lo de tontos por qe si atropellan a alguien no me parece muy bien que luego lo asocien al tuning por culpa de ellos.jeje

el bizcocho riquisimo, se fue desvaneciendo ayer por la tarde...y yo que queria desayunar con el.jajajaja, tengo fantasmas en casa, por q nadie fue.jajaja

saludos guapa

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 24 Oct 2008 13:42

gomis escribió:Muchas muchas felicidades.....nueva conductora.....

Con el trabajo que me costó a mi sacarme el carnet :( pero ahora soy una estupenda conductora je je je :beso:
si desde luego si hacemos las pedazo de tartas qe hacemos, ya podemos hacer de todo.jejejeeejejje
ahora con el dia a dia se mejorara la conduccion.jeje
saludos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados