cake de perlitas de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 24 Oct 2008 13:44

YANGO escribió:Kinaaaa, que no sabia que subieras tan pronto al examen, cuanto me alegro que aprovaras ya te dije no te pongas nerviosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todo a la primera :plas: :plas: :plas: ahora ya sabes a coger el coche :wink:

Y que puedo decir del cake, me a encantado ya veo que no quedan ni las migas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola yango preciosa, tu que sabes mi enfermedad de la barriga, no se si estoy mas contenta de aprobar o de que no me haya puesto fatal,ejejeej. es que ni el dia anterior me puse mal de la barriga, creo que estaba tranquila en el examen por que estaba bien de eso, porque si me llego a poner mal...bufff suspendo seguro.jajjajaja

haber si hoy voy a dar una vuelta con el coche,jejeje.

y el cake estaba de vicio, me gusta mucho lo de las perlitas de chocolate.ejeje
saludos guapa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 24 Oct 2008 13:51

roski escribió:muy bueno Kina :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena por aprobar :D :D :D :D y no te al comentario que me dijiste que estuviste en Noia cuando fue lo de los coches perdona es que no estoy bien y entro contesto en un post y cuando quiero contestar al otro ya no puedo :(
sabes yo estuve mirando con mi marido y mi nieto los coches :) hasta pude estar a tu lado :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
anda pues a lo mejor si que estuvimos al lado,jeje, te mando una foto del mio (bueno de mi novio, pero yo le ayude.jeje) a ver si te acuerdas.jejee

Imagen


no creo que te acuerdes.ejejej.
bueno mejorate de lo que tienes guapa.
un saludo :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 24 Oct 2008 13:53

capisi escribió:ENHORABUENAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D
gracias capisi, enhorabuena a ti tambien por tu blog. te hubiese querido ayudar pero es que no estaba cuando pediste ayuda :cry:
bueno que crezca mucho ese blog.
un besito :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 24 Oct 2008 14:50

Ehnorabuena,... :plas: :plas: :plas: y gracias por el cake,.. lástima no poder hincarle el diente jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 24 Oct 2008 15:14

begojjj escribió:Ehnorabuena,... :plas: :plas: :plas: y gracias por el cake,.. lástima no poder hincarle el diente jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:
gracias a ti guapa, el cake lo haces en 15 minutos.jajajaja. asi que animaros.
saludos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados