vais a hacer bu?uelos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:21 May 2008 01:00
vais a hacer bu?uelos?

Mensaje por gaditana26 » 24 Oct 2008 02:35

hola c**o ahora es la fiesta de tos santos queria saber si alguna va a hacer los tipicos buñuelos de viento y si es asi de que lo vais a rellenar ycomo lo haceis para rellenarlos, ya tengo la receta de la masa pero c**o puedo rellenarlos y si me podeis dar ideas de c**o hacer los rellenos, un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Oct 2008 05:57

Pues me gustaría, pero fuí a hacerlos esta semana y con el jaleo que he tenido en mi dormitorio-estudio de donde tuve que quitar todas las carpetas y meterlas en cajas (aún están en estas) por cambio de muebles y encima cambio de ordenador, me ha sido imposible encontrar la receta.
Si la encuentro los rellenar? de crema pastelera c**o siempre y los relleno con la manga pastelera, con una boquilla claro, con la punta de la boqilla hago un agujerito y por este meto la crema.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 24 Oct 2008 10:07

Aqui en Cataluña lo tipico para estas fechas son los panallets, los buñuelos se hacen para Semana Santa, yo los hice el año pasado y no los rellene de nada.
Estaba buenos, ya nos enseñaras los buñuelos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 24 Oct 2008 12:42

Yo siiiii!!!! Los haré la semana que viene, pero yo no los relleno de nada. Bu?uelos de viento, sin más. En casa no son muy dulzones y si los relleno, malo. Y para mi mejor, así no engordo tanto jajaj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados