Momias - ESPECIAL HALLOWEEN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2008 15:52

alegna escribió:
saskia7 escribió:Yo las hice el año pasado y quedan muy graciosas.
Yo no sé si están teniendo poco o mucho ?xito tus recetas de Halloween, pero a mí me parecen geniales :D

Gracáas saskia... :beso:

Esta receta la puedes hacer con salchicas de soja... :D :D :D
Sí, así las hice :wink:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 24 Oct 2008 16:02

alegna escribió:
flori escribió:Eres genial alegna! No entiendo por qué está teniendo tan poco "?xito" tus recetas de Hallowen :lol: :lol: :lol: :lol: ......se masca la tragedia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Será porque todo el mundo espera ver la tarta prometida y se decepionan cuando veen que no es... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

nuriki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:02 Ene 2006 01:00

recetashaloween

Mensaje por nuriki » 24 Oct 2008 20:40

A Mª me han encantado las momias!!! Yo tambiénkiero hacer una fiesta el viernes para mi hijo y ando c**o loca bucado recetas, y esta me encanta porque a mi hijo las salchichas le chiflan y ademas no es costosa de hacer. Por cierto esto se puede hacer el día d antes? Esque no sé cuándo voy a hacer las cosas! No tengo casi tiempo y me gustaría saber recetas k se puedan preparar cn antelci?n o cómo matenerlaspara el viernes sacarlasy no tener mucho lio, porque ncima mi hijo se lo está diciendo a todo el mundo y creo k me va a tocar hacer fiesta para niños y luego para mayores que ya se me están apuntando y tengo un líoooooooo k veremos lo k hago, qu soybastante desastre. A ver si alguna experta me puede ayudar a organizar algo decente!!! :cry: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados