AVISO IMPORTANTE: Cerramos el foro para actualizarlo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 24 Oct 2008 20:27

Beparopa escribió:Hola nacho ,no se si alguien lo ha pedido ya porque no me lo he leido entero :nodigona: queremos emoticonos nuevos y acordes,por ejemplo de envidia,para el foro de belleza,claro,bueno ya se que es para todos,pero nos vine muy bien ese de envidia y a ver si las chicas piensan en otro,los emoticonos que hay en el foro temporal no nos gusta :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bepa lo de los emoticonos es una asignatura pendiente, blanca nos mandé algunos muy chulos, primero el traslado y que todo funcione y luego nos ponemos a ello :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: NACHO

Mensaje por Nacho » 24 Oct 2008 20:29

Graciela23 escribió:Acabo de enviar unos cuantos privados a unas amigas del foro. Y lei tarde lo de cerramos el foro para actualizarlo, no me borren los privados que he enviado. Por lo menos que le lleguen a las chicas. Gracias.
Graciela no vamos a borrar nada, lo único que no se conservar? es lo que se escriba en el foro temporal :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 24 Oct 2008 20:33

Nacho escribió:
Beparopa escribió:Hola nacho ,no se si alguien lo ha pedido ya porque no me lo he leido entero :nodigona: queremos emoticonos nuevos y acordes,por ejemplo de envidia,para el foro de belleza,claro,bueno ya se que es para todos,pero nos vine muy bien ese de envidia y a ver si las chicas piensan en otro,los emoticonos que hay en el foro temporal no nos gusta :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bepa lo de los emoticonos es una asignatura pendiente, blanca nos mandé algunos muy chulos, primero el traslado y que todo funcione y luego nos ponemos a ello :up:


Ok esperaremos. :up: :up:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 24 Oct 2008 20:39

Nacho sigo sin poder entrar, me pone que el nombre de usuario o contraseña no esta bien :beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 24 Oct 2008 20:40

xelo escribió::( :( :( :( :( :( SIGO SIN PODER METERME, SI NO LO CONSIGO ESPERO VEROS CUANDO VOLVAIS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
FELIZ ESCAPADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PENSAD EN LA@S QUE NOS QUEDAMOS ATRAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Ya tienes la contraseña cambiada. :up:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 24 Oct 2008 20:41

claro, primero lo primero.. pero me alegra saber ke lo teneis pendiente! :coqueta: eh, y si kereis paginas de emoticonos, nosotras os damos eh :lol:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 24 Oct 2008 20:42

Nacho sigo sin poder entrar, me pone que el nombre de usuario o contraseña no esta bien :beso: :beso: :beso:
YA ESTA YA LO HE CONSEGUIDO MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:galicia

Mensaje por carbia » 24 Oct 2008 20:52

muchas gracias por querer mejorarlo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Oct 2008 21:12

hola nacho , acabo de entrar en el provicional y sin problemas al escrivir tema bamos qe lo beo bien , pero qerria hacerte una pregunta , las de patcwork tendremos tambien uno asin c**o el de las minis , aparte, para qe podamos seguir entrando las de patcw , nose si me espliqe bien , pero savez aqe me refiero verdad , y otra cosilla cuando este el nuevo , podremos recuperar nuestro avataer , tendremos mas capacidad para la firma , :nodigona: nos daran tenedores alli pa juntar la cuverteria :nodigona: jajaja gracias por todo el esfuerzo qe eso conlleva todo sea por qe estemos mas anchas y mas agucto :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Oct 2008 21:53

Nacho escribió:
fatboy36 escribió:una cosa nacho mi post de los look se quedara en el viejo????????? es que he querido buscarlo y no me ha dejado pasar a la segunda pagina :nodigona: :beso:
Yolanda estará en el foro nuevo, la última respuesta es del 17 :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 482-0.html
aisssssssssssss gracias guapeton jejjeje que haria yo sin ti :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados