Ayuda con fiesta juvenil:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00
Ayuda con fiesta juvenil

Mensaje por marcisa » 24 Oct 2008 11:21

Hola, amigas,

Mañana mi hija mayor cumple 14 años, y las amigas le quieren hacer una fiesta sorpresa en mi casa. Y si no llueve y hay que cancelarlo todo, en principio, la hacemos.
Son 17 chavales, y ya he encargado la tarta ( si, estoy flojilla, es que los niños de hoy son muy delicados...y no me atrevo con ellos).

El problema es mi falta de imaginación. Aparte de tortilla de patatas, muchas patatas y bebidas, sólo se me ocurre ponerles s?ndwiches y croasanes rellenos.

?podríais orientarme un poquillo, para poner cosas que no sean muy complicadas (luego no lo prueban si lo ven raro), pero que la mesa quede chula?

Un beso por adelantado a todas, y gracias

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 24 Oct 2008 11:27

En mi casa con los amigos de mis hijas (18 y 12 años) triunfan los rollitos de salchicha, masa de hojaldre, la cortes en tiras, pones media longaniza blanca, la enrollas (justo para cubrir), cortas y a la fuente del horno, luego los pintas todos con huevo y a hornear según las instrucciones.

También los puedes de hacer de longaniza roja, de chocolate (con nocilla).

También puedes poner una plancha de masa de hojaldren en la bandeja de horno, haces un relleno con atún, huevo duro y tomate frito, cubres la masa y cierras con la otra masa, pintas y horneas y te sale una coca farsida buenísima y que gusta a todos.

Una pizza cortada a cuadraditos...

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 24 Oct 2008 11:36

Gracias, Lluna,

?longaniza blanca de la cruda?

Y los de nocilla...¿cómo? ¿no se sale al derretirse?

Ya te digo...de imaginación estoy fatal ¿no tendrás una foto?

Lo de la pizza es buena idea tb...?ay! qué nervios.. es que yo me complico con todo, hija

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 24 Oct 2008 12:19

A ver, la longaniza, si de la cruda.

La nocilla no se sale, eso si aprieta bien los bordes de la masa con los dedos, tambiénpuedes hacer con obleas para empanadilla de la cocinera, con nocilla.

Otra ?dea, compras doritos, los cubres con abundante queso rallado de tipo cremoso (gouda, chedar, mozzarela). Lo pones 1 minuto al microondas para que se funda. Están buenísimos.

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 24 Oct 2008 12:31

Yo para el cumple de mi hijo hice una coca que estaba muy buena,
1 vaso de cerveza
1 vaso de aceite
1 sobre de levadura(yo use royal de postres)
1 poco de sal
500g de harina
Lo mezclas todo y lo extiendes en la bandeja del horno(previamente enharinada) pones encima tomate frito, atún, jamon york, pimientos... vamos lo que tu quieras.
Al horno y listo
Se puede hacer por la mañana que aguanta muy bien, nosotros la comimos fria.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 24 Oct 2008 13:19

¿Qué rico!

Lo de los Doritos me parece una idea genial, y la coca parece sencillita, a ver si me da tiempo a hacerla.

Gracias a las dos :D

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 24 Oct 2008 13:20

marcisa, que no se te olvide hacer sandwinchs de nocilla, de verdad triunfaras, hay mucha gente que no come nocilla y es c**o NOCILLA!!!! jajajaj.

Si no te quieres complicar mucho puedes hacer unas pizzas, trocitos de perritos calientes, salchichas con tomate, empanada, nuggets de pollo (pollo en trocitos empanado con salsa barbacoa), salchichas enrrolladas con beicon pinchadas con un palillo y fritas.

Pon cuencos de gominolas surtidas.

Espero que tu hija se lo pase genial y ya nos contaras.

Felicitala de mi parte que ya es todo una mujercita :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados