montones de kiwi que hacer?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cangreja74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a
montones de kiwi que hacer?

Mensaje por cangreja74 » 24 Oct 2008 12:36

bueno ,bueno os dire que me han regalado un monton de kiwis y no se que hacer con ellos.Solo se me ha ocurrido hacer una tarta de hojaldre con crema pastelera y frutas(kiwi sobre todo :lol: ),no se si mermelada pero no tengo la receta.Me ayudais?bicos
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

con imaginacion

Mensaje por julio65 » 24 Oct 2008 12:39

En rodajitas y con nata c**o las fresas.

En una ensalada tropical, con piña, zanahoria, lechuga juliana, tomate cherry, y si quieres hasta pollo.

De adorno en canapes

y mas y mas ...........

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 24 Oct 2008 13:50

Holaaa, te dejo la receta de mermelada, es muy fácil y queda riquísima!!! aunque yo hace ya que no la hago...me estés dando envidia!!!
INGREDIENTES:
1 KG.de kiwis
1 cucharada de zumo de limón
600 gs. de azúcar

ELABORACI?N:
Pelas los kiwis, los cortas por la mitad, eliminas la parte blanca central y los cortas en medias rodajas.
En una cazuela , pones los kiwis y el zumo de limón. Añadir el azúcar. Llevar a ebullici?n y cocer, removiendo de vez en cuando, c**o unos 30 minutos. Verificar la consistencia de la mermelada, espumar si hiciese falta. Verter la mermelada bien caliente en los tarros y cerrarlos bien. Colocar los tarros al rev?s y tenerlos 24 horas. Al cabo de ese tiempo ya puedes guardarlos en el armario.

cangreja74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por cangreja74 » 24 Oct 2008 15:45

gracias chic@s,os contare los resultados

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados