Moras????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gomis
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:10 Oct 2008 01:00
Moras????

Mensaje por gomis » 24 Oct 2008 12:45

Tengo muchas moras congeladas y no se muy bien que hacer con ellas.

Hab?a pensado en mermelada pero nunca he hecho ninguna :( ...

Podeis decirme c**o se hace la mermelada y darme alguna idea mas de que hacer con las mor así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 24 Oct 2008 13:40

Me has dado en mi debilidad!!! la hago todos los años, y es la que más me gusta. La receta la tengo en mi blog con un paso a paso muy fácil, creo que si lo ves, te animar?s. Por si te quieres dar una vuelta. Un saludo, y si la haces ya me cuentas :up:

gomis
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:10 Oct 2008 01:00

Mensaje por gomis » 24 Oct 2008 15:36

muchas gracias :D

Si que parece facil. Creo que me voy a animar, este fin de semana no me va a dar tiempo pero la semana que viene fijo y ya te contaré....espero no olvidarme de echar una foto que será mi primera prueba en el foro...

Otra vez gracias :beso:

cooking-love
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:19 Oct 2008 01:00
Ubicación:GRANADA

Mensaje por cooking-love » 24 Oct 2008 16:37

HOLA GOMIS???
YO SUELO HACER TODOS LOS VERANOS MERMELADA :D
Y ES MUY FACIL:
A 1KL DE MORAS UNOS 7OO GRMS DE AZUCAR,,,DEPENDE DE SI TE GUSTA MUY DULCE,YO CREO QUE CON ESA CANTIDAD ES SUFICIENTE.
PONES LAS MORAS Y EL AZUCAR ,TODO JUNTO,A COCER EN UNA OLLA,DUANTE 40mi,A FUEGO,MEDIO,Y REMOVIENDO DE VEZ EN CUANDO.AL FINAL SE LE PASA LA BATIDORA,Y LE A?ADES EL ZUMO DE MEDIO LIMON.METES LA MERMELADA HIRVIENDO
EN BOTES,LOS CIERRAS,Y LOS PONES BOCABAJO,UNAS HORAS,PARA HACER EL VACIO.
ANIMO GUAPA,SI TIENES DUDAS ME PREGUNTAS

:wink: :wink:

:rosa: :rosa: :rosa: :trebol: :rosa: :rosa: :rosa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados