Duda sobre fondant de nubes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:
Duda sobre fondant de nubes

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2008 16:05

He pillado 2 recetas, una sólo lleva nubes, un poco de agua y azúcar y la otra lleva además de eso, crisco o en su defecto, margarina.
?Cu?l queda mejor?
Y otra cosa: ?se pueden combinar el fondant de nubes para la cobertura y el de Wilton para los adornos? Es que he leído que el de nubes no se seca y no sirve para adornos, en cambio en el blog donde copie la receta del f. de nubes con crisco, había fotos de tartas con adornos :nodigona:
?Las figuras quedan mejor en pasta de goma? Es que tb la tengo.
Aish cuantas dudas, cuanto más sabe uno casi que es peor :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maralco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:02 Jul 2008 01:00

Mensaje por maralco » 24 Oct 2008 16:08

yo el fondant lo hago con nubes,agua y azucar.Nunca le puse nada mas.
La consistencia del fondant dependera de la cantidad de azucar que le pongas,cuanto mas azucar mas consistente.Y si que seca.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2008 16:12

maralco escribió:yo el fondant lo hago con nubes,agua y azucar.Nunca le puse nada mas.
La consistencia del fondant dependera de la cantidad de azucar que le pongas,cuanto mas azucar mas consistente.Y si que seca.
Muchas gracias, esa era mi duda, es que leí aquí en MR, que no se podía usar para lazos o adornos de la tarta porque no se secaba y por eso mi duda. Y luego la diferencia entre las 2 recetas que encontr

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados