Página 1 de 2
Ayuda ( no cocina)
Publicado: 30 May 2005 17:35
por maripepa
Hola chic@s ,hace 2 dias tengo las piernas y pies super hinchados y no hay manera de que se desinchen ,ni estando tumbada con las piernas en alto ,sabeis de algún brebaje o remedio para que se desinchen ??
Muchas gracias .

Publicado: 30 May 2005 17:44
por irutxu
Hola maripepa,
estoy con marijose

tiene toda la pinta de retencion de liquidos

probaria con la cola de caballo q dicen q va muy bien

nos cuentas

Publicado: 30 May 2005 17:46
por maripepa
Re: Ayuda ( no cocina)
Publicado: 30 May 2005 17:50
por angeles-Argentina
maripepa escribió:Hola chic@s ,hace 2 dias tengo las piernas y pies super hinchados y no hay manera de que se desinchen ,ni estando tumbada con las piernas en alto ,sabeis de algún brebaje o remedio para que se desinchen ??
Muchas gracias .

Maripepa si antes no te pasaba no tendra algo que ver con tu operacion? yo que vos, le preguntaria al medico.
Esas infusiones son buenas, pero para estar mas tranquila preguntaria

Publicado: 30 May 2005 17:51
por paloma55
Maripepa yo tengo ese mismo problema, se me hinchan las piernas en cuanto hace algo de calor , parece ser que retengo mucho liquido, tomo cola de caballo (en capsulas de herbolario, la infusi?n no me gusta mucho), agua mineral de baja mineralizacion , bajo el consumo de sal y tomo alimentos diureticos c**o piña (siempre antes de las comidas , cerezas etc) y me hago una sopa depurativa con cebolla y apio , sobre todo mucha cebolla , esta malisima pero me va muy bien , solo es poner cebolla y unas ramas de apio a hervir con agua y luega la cuelas y vas bebiendo de ese liquido durante el dia . De todos modos deberias consultar al medico a ver que te dice . Por cierto los baños de pies de agua con un puñado de sal me van tambien muy bien
Espero que te haya servido de ayuda?

Publicado: 30 May 2005 17:59
por maripepa
Publicado: 30 May 2005 20:30
por Nieves
Maripepa amiga, buenos consejos los de todas las amigas, además, yo en tú lugar iria al médico de cabecera y que te pidiera una anal?tica, nunca está de más, recibe un fuerte abrazo.
Nieves
Publicado: 30 May 2005 21:12
por Ruben
Publicado: 30 May 2005 21:23
por PIEDAD