Ensalada de verano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 15:13

mercedesrodriguez escribió:No Cata, a la lechuga se le ponen unas gotas de lejia para desinfectarla porque la mayoria de las veces estan regadas con aguas de residuales, tambien
andan perros por el campo y se pueden mear, enfin que para mayor garantia las gotitas de lejia la desinfecta y con media hora que la tengas en ella es suficiente.
Otra cosa es el preparado de la ensalada, lleva agua porque es una ensalada de verano y muy refrescante, y al llevar todos los ingredientes tan picaditos se come con cuchara c**o si fuera una sopa, tambien la puedes servir en boles. Tampoco la pongas demasiada agua,solamente que la cubra.
fijate que sin ponerle lej?a, c**o el agua del grifo en las ciudades tiene cloro (que es la base de las lej?as) si la ponés con buena cantidad de agua fría, y le cambiós el agua 2/3 veces, dejandolas la última unos minutos en ella, no es necesaria semejante prevenci?n :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Torrejon de Ardoz
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 07 Feb 2004 18:44

No se Susu, en television lo recomendaron muy encarecidamente, sobre todo a las verduras que se comen crudas, y desde entonces siempre lo hago. Ya lo tengo por costumbre.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 18:57

Susana Olivero escribió:
mercedesrodriguez escribió:No Cata, a la lechuga se le ponen unas gotas de lejia para desinfectarla porque la mayoria de las veces estan regadas con aguas de residuales, tambien
andan perros por el campo y se pueden mear, enfin que para mayor garantia las gotitas de lejia la desinfecta y con media hora que la tengas en ella es suficiente.
Otra cosa es el preparado de la ensalada, lleva agua porque es una ensalada de verano y muy refrescante, y al llevar todos los ingredientes tan picaditos se come con cuchara c**o si fuera una sopa, tambien la puedes servir en boles. Tampoco la pongas demasiada agua,solamente que la cubra.
fijate que sin ponerle lej?a, c**o el agua del grifo en las ciudades tiene cloro (que es la base de las lej?as) si la ponés con buena cantidad de agua fría, y le cambiós el agua 2/3 veces, dejandolas la última unos minutos en ella, no es necesaria semejante prevenci?n :wink:
yo quizas sea muy exagerada con la desinfeccion (el dermatologo con el que trabaje decia que seguro que el intrumental despues de pasar por mis manos no quedaba ni virus ni bacterias)
la lejia pura es lo unico que mata todo (hasta el virus del sida)

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 19:02

Aquí se hacía antiguamente (yo lo hago todavía porque me gusta mucho) el gazpacho malague?o..... y es así: tomate, pimiento, pepino, cebolla, todo muy picadito y, sin pasar por la batidora, se ali?a con aceite, vinagre y sal, se cubre de agua fresquita y a la nevera hasta la hora de comer.... Se sirve en cuencos individuales y se come con cuchara... Es refrescante, poco cal?rico, diur?tico y a mi me llena cantidad.... osea que para las dietas en verano estupendamente.... :wink:
Esta variante ademas lleva lechuga picadita, no?.... :wink: (es que me he liado un poco con los mensajes... :oops: )

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 19:06

Biznaga escribió:Aquí se hacía antiguamente (yo lo hago todavía porque me gusta mucho) el gazpacho malague?o..... y es así: tomate, pimiento, pepino, cebolla, todo muy picadito y, sin pasar por la batidora, se ali?a con aceite, vinagre y sal, se cubre de agua fresquita y a la nevera hasta la hora de comer.... Se sirve en cuencos individuales y se come con cuchara... Es refrescante, poco cal?rico, diur?tico y a mi me llena cantidad.... osea que para las dietas en verano estupendamente.... :wink:
Esta variante ademas lleva lechuga picadita, no?.... :wink: (es que me he liado un poco con los mensajes... :oops: )
mi queca tambien lo hace asi pero tambien le pone unos trocitos de pan cuando lo va a servir :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 19:12

wald escribió:
mi queca tambien lo hace asi pero tambien le pone unos trocitos de pan cuando lo va a servir :wink:
:lol: :lol: :lol: "sactamente".... pero sólo se lo pongo yo en mi cuenco, a mis hijos no les gusta el pan así en este gazpacho...estos niños de hoy en día... :twisted: Esta buenísimo, verdad Mila??? Yo recuerdo este gazpacho de toda la vida, desde chiquitita en mi casa.... Lo llam?bamos el "gazpacho de mijitas".... por lo de ir todo picadito... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados