Página 1 de 3

ensalado de garbanzos

Publicado: 29 Jun 2005 11:03
por Kenty
el otro dia hicimos esto para comer, palto unico y estaba deliciooooso!

tanto que no me dio ni tiempo a hacerle una foto....:(


Ensalada de garbanzos.


-Ingredientes 4 pax

garbanzos ( de los gorditos, pedrosilanos no sirven) c**o medio kilo
2 pimientos rojos para asar
2 ajos
cominos
aceite de oliva
vinagre
4 huevos
laurel

-preparación

dejamos en remojo los garbanzo toda la nohce, los cocemos con una hoja de laurel hasta que esten tiernos pero enteros ( c**o 8 minutos en oya rapida), los lavamos y colocamos en una fuente, asamos los pimientos rojos con lso ajos (enteros y con piel) pelamos y despepitamos y cortamos en tiras y añadimos a los garbanzos, los ajos lo poenmos en un mortero y los majamos con una cucharada de cominos y una de sal gorda, vamos añadiendo el jugo de los pimientos poco a poco formando una pasta, luego añadimos un poco de aceite en hilo y una gotas de viangre, se lo añadimos a los gabanzos y piminetos, correguimos de aceite vinagre y sal si fuere o fuese necesatio, cocemos lso huevos y se los picamos por encima.

-consejo

servir muy fresquita!

Espero que os guste, es una ensalada que sirve de plato unico y esta ...ummmmmm


Kenty

Re: ensalado de garbanzos

Publicado: 29 Jun 2005 12:34
por LUDA
Kenty, esta receta creo que nos sirve para la dieta Montignac.
En el foro de dietas tenemos un post fijo con recetas Montignac, nos la puedes poner alli ? o, si me das permiso, la pongo yo indicando que es colaboración tuya...? :nodigona:
:beso: :beso:

Publicado: 29 Jun 2005 12:40
por chusa
La ensalada de garbanzos con ali-oli tambien está de muerte

Publicado: 29 Jun 2005 14:03
por LUDA
chusa escribió:La ensalada de garbanzos con ali-oli tambien está de muerte
Mandeeee??? dónde está esa receta?...que ya no sé las que tengo y las que no... :nodigona:

Publicado: 29 Jun 2005 14:08
por chusa
No es de una receta del foro. Una vez estuve en un restaurante italiano que está en la Plaza de los Mostenses (detr?s de Gran V?a) y nos pusieron una ensalada que se componía de garbanzos cocidos (no de bote) con ventresca de atún y salsa al?-oli (no recuerdo si llevaba pimientos asados) y estaba fabulosa.

Publicado: 29 Jun 2005 14:18
por LUDA
chusa escribió:No es de una receta del foro. Una vez estuve en un restaurante italiano que está en la Plaza de los Mostenses (detr?s de Gran V?a) y nos pusieron una ensalada que se componía de garbanzos cocidos (no de bote) con ventresca de atún y salsa al?-oli (no recuerdo si llevaba pimientos asados) y estaba fabulosa.
Pues...habrá que probarla, no???.....:babas:

Publicado: 29 Jun 2005 15:12
por Kenty
uuuuuuummmmmm tb suena muy bien, pues nada la proxima la pongo con ali oli a ver que tal

luda por supeuesto que puedes poner la receta en el post de monty !

Kenty

Publicado: 29 Jun 2005 15:18
por LUDA
Kenty escribió:uuuuuuummmmmm tb suena muy bien, pues nada la proxima la pongo con ali oli a ver que tal

luda por supeuesto que puedes poner la receta en el post de monty !

Kenty
Muchas gracias Kenty....all? voyyyyy!
:wink:

Aqui tienes tu receta:
recetas-posts26005-75.html
:beso: :beso:

Publicado: 29 Jun 2005 17:48
por Meri
Y la de lentejas ! :D

Publicado: 29 Jun 2005 18:06
por pepa
MUCHAS GRACIAS KENTY. LA COPIO