Página 1 de 3

CANARYGIRL!!!!

Publicado: 11 Jul 2005 15:51
por cenicienta
Hace una semana que no leo nada tuyo..... por dónde and así?? o mejor dicho, por dónde naveg así????

:beso: :beso:

Publicado: 12 Jul 2005 15:50
por dunkelvolk
¿Donde estará canarygirl? Tal vez lea pronto tu post, cenicienta, y se anime a responder.

Por cierto, cenicienta, tu inter?s por los demás es verdaderamente hermoso.

Publicado: 12 Jul 2005 18:25
por cenicienta
dunkelvolk escribió:¿Donde estará canarygirl? Tal vez lea pronto tu post, cenicienta, y se anime a responder.

Por cierto, cenicienta, tu inter?s por los demás es verdaderamente hermoso.
Bueno, es que me asombra que de un día para otro no se haya vuelto a saber nada de ella :( :o

:beso: :beso:

Publicado: 13 Jul 2005 17:31
por cenicienta
Donde estará ésta chica?????? :duda:

:beso: :beso:

Publicado: 14 Jul 2005 10:43
por canarygirl
ay, Cenicienta! Eres un sol,élo sabes? :beso:

He estado hasta los topes últimamente con los niños, los deberes de verano, y las bajadas al barco los fines de semana. Espero tener un poco de tiempo el sábado para leer y compartir las nuevas cosas de cocina entre amigos. :)

¿Y tú, my amor? ¿Qué tal te va? ¿Qué delicias has hecho durante este tiempo?

Mañana tengo una fiesta de aperetivos Asiaticos....sacar? fotos....tambiénvoy a hacer los volcanes de chocolate (que no tienen nada que ver con Asia, pero bueno. :lol: )

Espero verte y todos los demás dentro de poco. MUAC! :beso:

Publicado: 14 Jul 2005 11:15
por eucecas
:D :D :D mira...que bien...me alegro de ver tus letras...y de que estes bien...es verdad que no se veian ultimamente por aqui tus consejillos...sabes que fuiste la primera que me dio uno en este foro?????

bueno...pues si no te acuerdas te refresco la memoria...TORTITAS AMERICANAS PARA DESAYUNAR...ahora????...estan deliciosas...!!!!!!!!!!!!

venga haver si te dejas caer por aqui algun dia de estos y nos cuentas algo de tus aventurillas por alta marrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D


HASTA PRONTO...Y NO OLVIDES QUE POR AQUI HAY GENTE QUE PIENSA EN TIIIIIIIIIIIIIII :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Publicado: 14 Jul 2005 12:53
por cenicienta
Hija mia, qué alegría de leer de tú... yo ya no sabía qué pensar.....pero bueno ya estoy esperando esas fotos con una intriga..... :)

:beso: :beso:

Publicado: 14 Jul 2005 13:14
por ginger
LA VERDAD ES QUE SI QUE DA CONSEJILLOS MUY BUENOS Y ESPERAREMOS PARA VER ESOS APERITIVOS ASIATICOS,SUERTE CON ELLOS.

Publicado: 16 Jul 2005 14:01
por canarygirl
:beso: ¿Qué dulces son Ustedes! Gracias por haber pensado en mi. La verdad es que no creía que nadie se daréa cuenta que no estuviera por aquí. :lol:

Ceni, aquí te pongo la foto de los famosos volcanes de chocolate, que son tan faciles de hacer, pero resultan espectacular en la mesa:

Imagen

de hecho-voy a poner la receta aquí pa'que todo el mundo la tenga. :)

Espero que están bien todas, y espero poder hablar con Uds. más! :beso:

Publicado: 16 Jul 2005 14:04
por cenicienta
:babas: :babas: :babas: Mira c**o me tienes. Te pasas mas de una semana fuera de nosostr@s y hay que ver c**o vienes :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: