Página 1 de 3
Una rosa, un libro
Publicado: 23 Abr 2004 10:02
por Biznaga
Hoy nuestros vecinos catalanes celebran el día de San Jorge... Me encanta esa costumbre que tienen de regalar en este día una rosa y un libro... Así que hoy, la hago mía.... y os dejo esta rosa
y un libro, ya que estamos en un foro de cocina... "Los papeles de gastronomía malagueña" de Enrique Mapelli....
Para todos vosotros..

Publicado: 23 Abr 2004 10:09
por Lisi
gracias Biznaga. A pesar de vivir aqui hace unos años, no acabo de hacer mia esa costumbre, pero se te agradece el detalle.
Les recomiendo el libro: La sombra del viento.

Publicado: 23 Abr 2004 10:12
por Mai
Qué bonita rosa Biznaga!!!! y del libro, tomo buena nota.
La verdad es que c**o catalana tengo que reconocer que es una bonita fiesta. Caiga en el día de la semana que caiga hay un ambiente en la calle fuera de lo normal. Me encantaría que pudierais verlo y además hace un día fantástico!!!!.

Publicado: 23 Abr 2004 10:20
por Anonymous
Gracias Biz. Acepto tu rosa y el libro

y te regalo yo la mía ...

... y el librito de Anne Wilson de "
Pasteles rápidos y sabrosos"

Publicado: 23 Abr 2004 10:43
por petu
yo estoy leyendo el codigo da vinci, estoy super enganchada al libro, no veo la hora de poder cogerlo y seguir asi que os lo recomiendo, claro teniendo un poco claro de que se va a hablar en el libro, hay mucha gente que por el tema que se trata no quieren ni verlo.
Publicado: 23 Abr 2004 11:41
por Marquinez
petu escribió:yo estoy leyendo el codigo da vinci, estoy super enganchada al libro, no veo la hora de poder cogerlo y seguir asi que os lo recomiendo, claro teniendo un poco claro de que se va a hablar en el libro, hay mucha gente que por el tema que se trata no quieren ni verlo.
A mí me pasa lo másmo, me costó bastante empezarlo,

pero ahora estoy enganchadisima
yo recomiendo el último que he leido, La Abadesa de Toti Fz. de Lecea
es una escritora de mi tierra.
A parte de eso, es un libro que te lo lees de un tir?n.
La rosa no la tengo, pero igualmente os la envio de corazón

Publicado: 23 Abr 2004 11:42
por comoju
Pues yo c**o libro os dejo "
Los Pilares de la Tierra", que me parece muy bueno, y tambien os pongo esta rosa, que he puesto en el otro lado

Publicado: 23 Abr 2004 12:29
por Anonymous
tambien es fiesta en ibiza y en zaragoza
yo os recomiendo "los renglones torcidos de Dios" de torcuato luca de tena

Publicado: 23 Abr 2004 13:20
por araceli
Tambien es fiesta en Castilla Leon
Ayer empec? a leer" El quijote"
Y mi Rosa para vosotras

Publicado: 23 Abr 2004 16:36
por Anonymous
Gracias Palomita, es la 2ª que recibo
