?Que bien he comido!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 20:25

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
encima te hacás la santita :evil:
Es que no me salen las palabras aún... :D :D c**o no tengo costumbre últimamente de comer en condiciones.... :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: Dej? la dieta y divertite, que para flaco está tu "contrario" :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Biznaga » 08 Feb 2004 20:29

Susana Olivero escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Dej? la dieta y divertite, que para flaco está tu "contrario" :wink:
8O 8O Si que es verdad, pero para él es fácil..... sólo come porque tiene que alimentarse, no porque le guste... :? No disfruta comiendo... :cry: :cry:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 20:34

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Dej? la dieta y divertite, que para flaco está tu "contrario" :wink:
8O 8O Si que es verdad, pero para él es fácil..... sólo come porque tiene que alimentarse, no porque le guste... :? No disfruta comiendo... :cry: :cry:

Eso si que me da una envidia fer?z, a mi es de las cosas que más me gusta hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Feb 2004 22:25

A mi tambien me gusta y disfruto comiendo, pero me gusta mas que me lo den hecho :D :D :D

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Mechita » 08 Feb 2004 23:23

Biznaga escribió:Louveivi!!!!! Ay, Dios mio, tres semanas a dieta, dos kilos menos...... y me he comido un plato de lacón con grelos 8O 8O 8O ... Estaba buenísimooooooooo.....!!!!!! Me voy a tomar mi cafelito y me voy a echar un ratito en el sofá, que no puedo con mi alma :( :( ..... c**o ya no estaba acostumbrada a comer en condiciones, estoy llen?sima..... :oops: :oops: Después vuelvo..... Gracias Lou..!!!!! Besos, besos, besos.... (Ay los emoticones...!!)
Paloma!! pero que es eso?????? osea que haciendo régimen y de repente te atizas un plato de lacón con grelos???? 8) 8) si es que no eres constante... :roll: :roll: pero es que está tan bueno...verdad??? :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Biznaga » 09 Feb 2004 09:16

Mechita escribió:Paloma!! pero que es eso?????? osea que haciendo régimen y de repente te atizas un plato de lacón con grelos???? 8) 8) si es que no eres constante... :roll: :roll: pero es que está tan bueno...verdad??? :wink:
:? :? :? :? Has visto... :? :? Es que no tengo perdón de Dios.... :cry: :cry: Pero, me he pesado esta mañana y c**o sólo fue ayer cuando me "desmelen?" la b?scula no se ha quejado.... hoy a comer mas ligerito para seguir con la dieta... :wink: (Y si, estaban buen?siiiiiiiimoooooooss) :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 14:59

Biznaga escribió:
Mechita escribió:Paloma!! pero que es eso?????? osea que haciendo régimen y de repente te atizas un plato de lacón con grelos???? 8) 8) si es que no eres constante... :roll: :roll: pero es que está tan bueno...verdad??? :wink:
:? :? :? :? Has visto... :? :? Es que no tengo perdón de Dios.... :cry: :cry: Pero, me he pesado esta mañana y c**o sólo fue ayer cuando me "desmelen?" la b?scula no se ha quejado.... hoy a comer mas ligerito para seguir con la dieta... :wink: (Y si, estaban buen?siiiiiiiimoooooooss) :lol: :lol:
¿Quién te quita lo bailado?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Feb 2004 15:02

:lol: jaja!! Susu, querr?s decir LO COMIDO :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 15:03

Y por eso nos hemos puesto las dos así (c**o el avatar) :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 15:15

comoju escribió:Y por eso nos hemos puesto las dos así (c**o el avatar) :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: ????sacá eso y poné la foto!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados