?Que bien he comido!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 15:20

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:Y por eso nos hemos puesto las dos así (c**o el avatar) :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: ????sacá eso y poné la foto!!!!!
Es que estoy con una para que lo pueda poner y era para probar que si salía :lol: :lol: :lol:

¿No estoy favorecida? :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 15:25

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
comoju escribió:Y por eso nos hemos puesto las dos así (c**o el avatar) :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: ????sacá eso y poné la foto!!!!!
Es que estoy con una para que lo pueda poner y era para probar que si salía :lol: :lol: :lol:

¿No estoy favorecida? :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooo ?quiero tu carita! :evil:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Feb 2004 15:27

Si, si... yo tambiénquiero tu cara Cova :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 15:30

VALEEEEEEEEE :( , ahora la cambiará, pero con esto de los cambios del foro, no se si sabr? hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 15:40

comoju escribió:VALEEEEEEEEE :( , ahora la cambiará, pero con esto de los cambios del foro, no se si sabr? hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: ?¿No me pongas excusas!! :evil:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por miren » 09 Feb 2004 15:55

Que te quiten lo bailao!!!!! . De vez en cuando....CATARSIS GASTRON?MICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!. :twisted: :twisted:
Luego las aguas vuelven a su ser y listo.....seguimos con la dietita c**o si nada, tan ricamente y más felices que antes, con fuerzas recobradas para seguir la dieta......
ANIMO!!!!!!! :D :D :D

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 16:04

miren escribió:Que te quiten lo bailao!!!!! . De vez en cuando....CATARSIS GASTRON?MICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!. :twisted: :twisted:
Luego las aguas vuelven a su ser y listo.....seguimos con la dietita c**o si nada, tan ricamente y más felices que antes, con fuerzas recobradas para seguir la dieta......
ANIMO!!!!!!! :D :D :D
Es lo que yo le digo, sino se le pondría un rictus amargo en la boca y un carácter podrido, por la cantidad de privaciones :wink:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por miren » 09 Feb 2004 16:19

Es lo que yo le digo, sino se le pondría un rictus amargo en la boca y un carácter podrido, por la cantidad de privaciones
Me hiciste recordar la frase, es mejor ser una gorda feliz que una flaca desgraciada!!!!! :lol: :D :D :D :D :D

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 16:23

miren escribió:
Es lo que yo le digo, sino se le pondría un rictus amargo en la boca y un carácter podrido, por la cantidad de privaciones
Me hiciste recordar la frase, es mejor ser una gorda feliz que una flaca desgraciada!!!!! :lol: :D :D :D :D :D
No la conocía, pero ya mismo la adopto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 03:44

Biznaga escribió:Louveivi!!!!! Ay, Dios mio, tres semanas a dieta, dos kilos menos...... y me he comido un plato de lacón con grelos 8O 8O 8O ... Estaba buenísimooooooooo.....!!!!!! Me voy a tomar mi cafelito y me voy a echar un ratito en el sofá, que no puedo con mi alma :( :( ..... c**o ya no estaba acostumbrada a comer en condiciones, estoy llen?sima..... :oops: :oops: Después vuelvo..... Gracias Lou..!!!!! Besos, besos, besos.... (Ay los emoticones...!!)
Biznaga, eso se digiere rapidito, no habia visto el mensaje del Lacán con Grelos la comida Favorita de mi esposo, que el es de Lugo y los Grelos son el pan nuestro de cada dia jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños y que te aprovechen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados