Página 1 de 2
Hice el bizcocho de yogur al microondas.
Publicado: 03 Nov 2005 19:33
por sus
Hola a tod@s???
Ayer hice el bizcocho de yogur al microondas que puso Marijose el otro día. La verdad es que queda un poquito blanquito, pero esta muy rico y esponjoso, es facil de hacer y esta listo en 10 minutos.
Aqui os dejo unas fotos:
Aqui entero.
Aqui al corte.

Publicado: 03 Nov 2005 19:57
por danpel
Qué buena pinta! Voy a buscar la receta ahora mismo a ver si la encuentro.

Publicado: 03 Nov 2005 20:11
por yilana
???c**o! que hay un bizcocho que se hace en 10 min. y yo no tengo la receta??
Ahora mismo me pongo a buscarla c**o una loca

Publicado: 03 Nov 2005 20:56
por darura
Chica, pues par mi gusto te ha quedado IMPRESIONANTE, y en un momentillo, yo tambiénvoy a buscar la receta.

Publicado: 03 Nov 2005 21:06
por saskia7
Yo lo hacía mucho cuando mis hijos eran pequeños, les encantaba y solucionaba así un desayuno o una merienda rápidamente. El tema del color lo solucionaba de dos maneras: o poniendo un poco de caramelo Royal en el molde antes de echar la masa del bizcocho o bien espolvoreando colacao con la ayuda de un colador, por encima del bizcocho horneado.
Te ha quedado estupendo

Publicado: 03 Nov 2005 21:14
por lazywombat
Que pinta!!!!! este bizcocho debo probarlo sin falta!!!!
y pensar que yo uso mi microhondas solo para vegetales, recalentar comidas y mi arroz que me sale perfecto
Pero estoy dispuesta a probar este bizcocho de Sus, con la receta de Marijose (espero encontrarla en el recetario del foro) y la terminacion de Saskia para darle un poco de color.
Gracias amigas por compartir

Publicado: 04 Nov 2005 01:41
por RmC
Graciassss...
Me gusta la idea de sacarle más partido al microondas...
Apuntada queda...
Publicado: 04 Nov 2005 11:09
por LUNA2
Publicado: 04 Nov 2005 11:19
por caracola79