que fastidio...
Publicado: 20 May 2004 17:27
...se esta poniendo el cielo de agua
con la mañana tan buena de sol que ha hecho

con la mañana tan buena de sol que ha hecho

Recetas de Cocina en MundoRecetas.com
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=1&t=5617
Y acá tambiénse ha nublado y el pron?stico dice lluvias para el findewald escribió:...se esta poniendo el cielo de agua![]()
con la mañana tan buena de sol que ha hecho
aqui han dado lluvia para el dia de la boda real, pobre noviaSusana Olivero escribió:Y acá tambiénse ha nublado y el pron?stico dice lluvias para el findewald escribió:...se esta poniendo el cielo de agua![]()
con la mañana tan buena de sol que ha hecho
Lo he visto en el noticiero. Esperemos que se equivoquenwald escribió:aqui han dado lluvia para el dia de la boda real, pobre noviaSusana Olivero escribió:Y acá tambiénse ha nublado y el pron?stico dice lluvias para el findewald escribió:...se esta poniendo el cielo de agua![]()
con la mañana tan buena de sol que ha hecho
yo he oido que es fertilidad pero por otro lado lagrimas y esto ultimo ha coincidido en bodas que he ido y lo de la fertilidad noMAJO escribió:No hay un dicho de de dia de lluvia novia dichosa, o algo asi?
mas o menosMAJO escribió:NO ENTIENDO, Entonces un dia de lluvia es tristeza para el matrimonio?
No, en realidad se dice que casamiento con lluvia es dinero seguro, pero imaginate a la pobre con todo su vestido bajo la lluvia, o arrastrandolo donde pasaron pies mojados, un verdadero asqueteMAJO escribió:NO ENTIENDO, Entonces un dia de lluvia es tristeza para el matrimonio?