*Holaaaaaaaaaa!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00
*Holaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje por Usuario no encontrado » 11 Feb 2004 23:43

Ya estoy con vosotras. Creíais que ya os había abandonado? Pues noooooooooo. Aquí me tenéis :wink:

Voy a echar un vistazo a ver que hay de nuevo :wink:

Besiños data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: *Holaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 23:45

louveivi escribió:Ya estoy con vosotras. Creíais que ya os había abandonado? Pues noooooooooo. Aquí me tenéis :wink:

Voy a echar un vistazo a ver que hay de nuevo :wink:

Besiños
Hola princesa bonita, contanos c**o has festejado.

Otra cosa ?abriste el correo? porque te puse una buena noticia :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Feb 2004 23:48

Esooooo!!!! cuenta, cuentaaaaaa..... :wink: :D me alegra que ya estés aquí otra vez.... qué tal en cumple?????
besos.....

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 11 Feb 2004 23:58

Siiiiiiiiiiiiiii, estaba ahora mismito leyendolo. Me alegro. Gracias Susu :wink:

Te cuento que pasó un día estupendo. Ahora c**o estamos sin hijas... parecemos novios :wink: :lol: :lol: :lol:
Estuvo un día estupendo, cielo azul y buena temperatura, que siempre anima.
c**o te dije, nos fuimos a pasar el día a Portugal, pero justo en la frontera, en Valensa do Mi?o. Los mi?rcoles hay mercadillo, me encantan los mercadillos. :roll: Compr? varias cosillas y luego nos fuimos a comer. Unos entrantes variados y yo al final no ped? el bacalao porque me recomendaron que la carne allí era muy buena y me ped? una costilleta de ternera con ensalda (por aquello de guardar la línea jajajajaja). Estaba buenísima. Mi marido tomó lamprea, dijo que no estaba mal pero que le gustaba mas c**o la hacen en Arbo. (A mi c**o no me gusta) Arbo es un pueblo de la provincia de Pontevedra, famoso por las lampreas :wink:
Luego nos tomamos un café en una terraza, un pase?to y de regreso. El tiempo justo de entrar de casa y salir zumbando para el ensayo. Llegu? del ensayo, hablé con mis 2 hijas y ya estoy con vosotr@s.
Qué, te lo detall? todito eh! No te quejar?s :roll: :roll:

Besiños mi Doña

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 00:03

Perfecto día, me alegro de todo corazón. A mi tambiénme encantan los mercadillos (c**o lo llaman ustedes) soy tan tentada que me comrar?a de todo :oops:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 01:21

8O mercadillo ???¿alguien dijo mercadillo????? me apuntooooo es mi aficion favorita :lol: :lol: :lol: :lol:
Lou que envidia le lei a mi marido tu mensaje ...a el le encanta la lamprea la comio en Tuy y alguien le dijo lo que tu dices ....que se come mas buena en Arbo dile a tu marido que nos recomiende un restaurante de alli para cuando vayamos :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 03:04

ALMAMENTA escribió:8O mercadillo ???¿alguien dijo mercadillo????? me apuntooooo es mi aficion favorita :lol: :lol: :lol: :lol:
Lou que envidia le lei a mi marido tu mensaje ...a el le encanta la lamprea la comio en Tuy y alguien le dijo lo que tu dices ....que se come mas buena en Arbo dile a tu marido que nos recomiende un restaurante de alli para cuando vayamos :wink:
¿Qué vicioooooooooooo! yo tambiénlos amooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 03:33

Hola Lou, jejeje la Lamprea es riquisima, con arroz y las Angulas que preparan alli tambien en Arbo extraordinarias amiga.

En la Valenza do Mi?o , fu?mos el año pasado al Fortin a comprar y comer el famoso bacallao a la brasa y te digo que me encantó, me imagino lo bien que lo pasastes , pues yo ese dia me lo pase pipa c**o dicen uds. ( diferente )


Biquiños de todo corazón, en el dia de tu Honomástico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados