Página 1 de 1

PASTA CON CREMA DE BROCOLI

Publicado: 15 Jun 2004 10:07
por irutxu
Hola !

esta es una receta que me invente para que mis hermanas cuando eran pequeñas comieran brocoli, pues lo odiaban. Ahora ya son mayorcitas y lo siguen comiendo de esta manera :lol:

A ver que os parece :D

PASTA CON CREMA DE BR?COLI

Ingredientes
Pasta
Aceite
Sal
Cebolla
Bacán (si es posible en taquitos )
Pimienta negra molida (opcional)
Queso graso tipo mozzarella, enmetal ...
- Para la salsa ?
Nata liquida
Br?coli
Sal
Aceite

Elaboración

Cocer el brócoli con aceite y sal. Una vez cocido refrescar y reservar
Verter en un vaso la nata liquida y el brócoli. Batir hasta conseguir la densidad que se quiera

Por otro lado cocer la pasta con aceite y sal, refrescar y reservar.

Pochar la cebolla en una sartén. Saltear el bacán junto con la cebolla, cuidando de que esta no se queme.

A fuego bajo, añadir la pasta a la sartén y removerla con cuidado durante unos minutos. Echar un poco de pimienta si se desea.

Para servir, bien se puede servir en la misma sartén con la crema -caliente- aparte, para que el comensal se sirva al gusto o bien podemos hacer lo siguiente: Verter el contenido de la sartén en una fuente refractaria. Echarle por encima una capa de crema, y luego una capa del queso elegido.

Meterlo en el horno hasta este un poco gratinado.

Espero que os guste :D

Publicado: 15 Jun 2004 10:11
por Cirinde
Gracias irutxu, tiene buena pinta :D :D , yo soy muy mala para la verdura y el brócoli no lo he probado en mi vida :( , ahora puede que lo pruebe :D :D :wink:

Publicado: 15 Jun 2004 10:16
por IlianaBenitez
Buenísima!!!! me ha gustado mucho tu receta :D :D :D seguro se la hago a mi hija........ es adicta a la pasta!!!! :wink:

:beso:

Publicado: 15 Jun 2004 11:16
por irutxu
ya me contaréis :)
Mis hermanas no podian ni ver el brocoli.. de esta forma no tuve problemas :)
gracias :)

Publicado: 15 Jun 2004 11:24
por Usuario no encontrado
Gracias Irutxo. Estupenda combinación. Me encanta el brócoli y a mis hijas la pasta :wink:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Jun 2004 14:06
por rasansan
Muchas gracias irutxu, tiene que estar muy buena, pero una preguntita: al batir el brocoli queda bien o se ven los granitos de los cogollos, es que a mis hijas ya no se c**o enga?arlas para que coman la verdura, y c**o vean algo me sicen que para mi.

De todas formas la haré, gracias :wink:

Publicado: 15 Jun 2004 15:31
por irutxu
rasansan, si, se queda un poquito grumosa :( pero quizas, si tienes una batidora mas potente que la mia (la mia es de 350 W :( ) se te kede c**o más "puré" .... quizas si lo pasas por el "pasapuré" .... :duda:
prueba a ver si cuela :wink:

gracias a vosotr@s :beso: