Otra noticia buen?sima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
machusmp
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba
felicidades

Mensaje por machusmp » 16 Feb 2004 20:21

jitraia escribió:No os lo vais a creer, pero mientras os leña estaba llorando c**o una magdalena y ahora casi no puedo teclear.
Sois increíbles.
No sí si darte las gracias o rega?arte, Susu. Te daré las gracias por todo lo que me has apoyado cada vez que me ha hecho falta.
Ya no es sólo la alegría de esperar algo maravilloso sino que llevo tanto tiempo intentúndolo... Mi madre me recomienda que no diga nada hasta que pasen tres meses, por si no llega a túrmino pero, ¿Quién puede estarse callada?
Os considero familia, foreros, no lo dud?is, pero es que no lo sabe aún ni mi familia. Mi marido se enterar? el lunes en el aeropuerto, vaya bomba, y el resto de la familia después. Lo sabe mi madre porque me acompa?? al médico y mis hermanos y mi abuela porque me vieron llegar en un mar de lágrimas de emoción.
Gracias por estar ahí
Os quiero.
Un besote, V.

mi mas emocionada enhorabuena, yo se de lo que tu hablas porque lo he sentido en mis carnes, dieciseis meses intentando quedarme embarazada y nada. Es una sensacion que creo no se puede transmitir. Se lo feliz que eres, disfruta de tu embarazo es maravilloso y cuidate mucho. pregonalo porque esa felicidad no se puede disimular besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lorem
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por lorem » 16 Feb 2004 22:04

Muchisimas Felicidades, que toda vaya bien. Un beso muy fuerte.

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:soy de Barcelona, pero vivo en Inglaterra
Contactar:

Mensaje por cucameva » 16 Feb 2004 22:49

[color]FELICIDADES JITRAIA!!!!!!! [/color]de todo corazon!!!!!! ya veras que bien estaras ahora.........la mia segunda nacio el 5 de octubre pasado........y parece mentira c**o pasa el tiempo volando....Es lo mas maravilloso que te puede pasar en esta vida........Disfrutalo....(me gustaria verte por un agujerito cuando se lo digas a tu marido....seguro que sera emocionante.....besitos :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 17 Feb 2004 12:37

La mejor, la mejor de las noticias sin duda... :wink: :wink: ENHORABUENA de todo corazón... Ahora, a disfrutar de ello... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados