Página 1 de 1

Pancutras

Publicado: 09 Jul 2004 00:12
por Aliocha
Ingredientes:

2 taza(s) harina
1 diente(s) ajo(s)
1/2 cebolla(s) picada
1 cucharada(s) manteca
1 cucharadita(s) aj? de color
1 cubo(s) de caldo de carne
1 huevo(s) batido (optativo)
6 taza(s) agua.



Preparación:
Ponga la harina en la tabla de amasar, agregue pequeñas cantidades de agua fría, hasta formar una masa blanda que no se pegue en las manos; uslereee sobre tabla enharinada y deje bien delgada, cortando las pantrucas en forma de cuadritos.
Fr?a la cebolla con el ajo en la manteca caliente, a?ada el aj? de color y agregue el agua, el caldo de carne y deje a fuego suave entre 10 a 15 minutos. Añada sal, si fuese necesario.
Deje caer, uno a uno, los cuadritos de masa al caldo hirviendo, para que no se peguen y haga nuevamente hervir 10 a 12 minutos más. Al momento de servir agregue huevo batido (optativo) :coqueta:

Publicado: 09 Jul 2004 00:19
por IlianaBenitez
Hola Aliocha!!! no entiendo bien el final de la receta........ cuando cueces los trocitos de masa, al servir, añadir huevo batido....... pero se cocina el huevo, no??????? porfa, expl?came que no entiendo :(

respuesta.

Publicado: 09 Jul 2004 00:56
por Aliocha
Ilianita querida el huevo se lo agregas un minuto antes de servir,cuando hayas ya apagado el caldo o sopa.Es ideal para los días muy friiiiooooosssss,grrrrr,que frío.Por lo menos en mi país este mes es muy helado,se que en España muyyyyyyy calurosoooooo. :up: :up: :up: :wink:

Re: respuesta.

Publicado: 10 Jul 2004 17:35
por IlianaBenitez
Aliocha escribió:Ilianita querida el huevo se lo agregas un minuto antes de servir,cuando hayas ya apagado el caldo o sopa.Es ideal para los días muy friiiiooooosssss,grrrrr,que frío.Por lo menos en mi país este mes es muy helado,se que en España muyyyyyyy calurosoooooo. :up: :up: :up: :wink:
Ya entendí!!!!!!!!!!! gracias Aliocha, por aclararme :wink:

:beso: