PUES AQUI ESTAN LAS FOTOS DE MIS CARACOLES....RICOS..RICOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 26 Abr 2006 10:24

A mi me encantan, pero que piquen tela... :) :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Abr 2006 10:25

carmela122 escribió:asi son c**o se hacen los caracoles en cadiz estan divinos mira me estan dando ganas de comerlos lo que pasa que aqui en almeria esos caracoles no se venden y no se donde buscarlos
aaaaaaaaaaaaaaaaa y yo no me enfado quilla



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
que aprobeche
CARMELA

yo lo compré en la pescaderia.......

y quien se enfada... :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 26 Abr 2006 10:27

Pues c**o nunca los he probado esos caracoles y esa receta, los hare a ver que tal, la pinta es buenisima

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 26 Abr 2006 10:33

quebueno escribió:PUES ESO...........
que ya estan las fotillos de los caracoles.......

espero q os gusten...chao.... :wink:


Imagen


puagggggg que asco con cuernos y babas los comiste :lol:

pues ya sabes de lo que se come se cria no insistas no c**o contigo hoy :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 26 Abr 2006 10:57

Quebueno, ?te salieron bien limpios sin tener que colgarlos de una malla?

Saba, he leido que le añades 1 o 2 botes de especias de caracoles del mercadona, ?eso no es mucho???? :(

Gracias y un saludo.

:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Abr 2006 11:05

doya escribió:Quebueno, ?te salieron bien limpios sin tener que colgarlos de una malla?

Saba, he leido que le añades 1 o 2 botes de especias de caracoles del mercadona, ?eso no es mucho???? :(

Gracias y un saludo.

:beso: :beso: :beso:
mira

los lave unas 5 veces

y de especias para caracoles...les puse casi medio bote....y pican..ehh!!!

se me olvidé decirlo......!!! :wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2715
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Salamanca

Re: PUES AQUI ESTAN LAS FOTOS DE MIS CARACOLES....RICOS..RIC

Mensaje por MiguelAngel » 26 Abr 2006 12:47

quebueno escribió: a ver ....he comprado caracoles...de los pequeños...y quiero saber la receta tipica q se hace por la provincia de SEVILLA... esos con caldito..ummm tan rico..y picantito...


UNA COSA.....

ME HA DICHO EL PESCADERO..QUE LOS LAVE MUY BIEN.. Y Q LOS PONGA EN UNA OLLA TAPADA AL SOL.....HASTA Q TODOS SAQUEN LOS CUERNOS.... :duda: :duda: ES ESO CIERTO..O SE HA QUEDADO CONMIGO...JAJA
Si es picantita la salsa ?me invit así que me encanta lo picante....:duda: :duda:

Y se que son difíciles de preparar así que ya me contarés c**o le sacastes lo cuernos en casa...... :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 26 Abr 2006 13:08

Manaaaaa, no sé si estarán divinos de la muerte de sabor...pero por lo que veo te han quedado limpitos limpitos. :D
Anda, guapa, guardale a mi Adriana unos poquitos que los caracoles la vuelven locaaaaa....no sabes c**o se pone cuando los come, to guarrete?, los chorreones de salsa le caen por el codoooo :lol: :lol: :lol: Y no te digo no cuando come cabrillas en salsa de almendras en un bar de por aquí, la salsa lleva azafr?n y lleva los dedos amarillos una semana jajajajajaja, cuando termina de com?rselos tiene todos los dedillos arrugaos c**o cuando sale de la ba?era jajajajaja. :D Lo peor es que cuando la llevamos a comerselos....la tía quiere que le ponga un vestidito mono y yo le digo Imagen que to la salsa termina en la ropaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 26 Abr 2006 13:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quierooooooooo :cry: :cry: :cry: " :beso: ame unos pocosssssss" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ummmmmmm rico, rico, rico, ummmmmmmm y la salsita pa moja pannnnnnn ummmmmmm "toy babeando"

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Abr 2006 14:31

hola miguelAngel

MiguelAngel escribió:
Si es picantita la salsa ?me invit así que me encanta lo picante....:duda: :duda:

Y se que son difíciles de preparar así que ya me contarés c**o le sacastes lo cuernos en casa...... :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo
jajajaja pues mira laa salsa...es picantita...y esta de ""aqui no te meneesssss""" ajajjajjaj rica rica...no es para mojar es para beber...es un caldito.....

y lo de sacarle los cuernos... 8) 8) muy facil.....los cabreas...y al sol... :lol: :lol: :lol: :lol:




hola yoliiiiiiiiiiiiiiii
yolanda65 escribió:Manaaaaa, no sé si estarán divinos de la muerte de sabor...pero por lo que veo te han quedado limpitos limpitos. :D
:


siiiiiiiiii niña...limpios c**o los chorros del oro... :lol: :lol: :lol: :lol:
5 lavaos.....y 5 enjuagues...despues......

y si estan de muerte....c**o le gustan a mi ""exnuera"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos mana.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados