Es de infarto y ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Es de infarto y ...

Mensaje por maripepa » 04 Sep 2004 18:57

Deprimente ,que en un hospital de la seguridad social ( una fundacion concertada) te tengan 5 horas en urgencias con una lumbalgia aguda ,sin ni siquiera querer dar un calmante ,sentado en una silla de mala manera ,hasta que el médico no lo valore .
Parecemos tercermundistas en este pais y además para no ser groseros y mal educados ,ni siquiera nos quejamos .
Hoy entré en un hospital con mi marido a las 12h del mediodia y saliamos a la 5 menos 5.A la 1/2 hoa le hacian una radiografia y a las 4 y 1/2 entrabamos en la consulta del medico.
Hay derecho a esto con lo que pagamos de impuestos???? :x :x :x

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 04 Sep 2004 19:04

Dales gracias....En diciembre fuí con mi hija (tiene una lesion cerebral severa),llebava tres dias a39.9? de fiebre, llegamos a urgencias a las 11,30 de la mañana y conseguimos salir del hospital a las 8,20 de la tarde y sin un diagnostico claro, sin comer, merendar y casi sin cenar y solo tiene 5 años!!!!!!!!!!! :cry: Era para llorar :evil:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Sep 2004 19:07

:cry: :cry: :cry: :cry:

YO HE TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA DE ESAS, A MI ME TUVIERON SOLA EN UNA SILLA DE RUEDAS EN UN PASILLO M?S DE 4 HORAS Y POR QUE MI MARIDO QUE ESTABA ESPERANDO EN LA SALA DE ESPERA, SE CANS? DE ESPERAR Y ENTR? A BUSCARME, CUANDO ME VIO ALLÍ CASI MATA A ALGUIEN, ME BUSC? UNA ENFERMERA, UNA MANTA Y ENTONCES ME VIO EL M?DICO, HELADA DE FRIO Y SIN PODER MOVERME (TENIA 40º DE FIEBRE Y NO ME POD?A MOVER POR QUE TENIA TODAS LAS ARTICULACIONES DEL CUERPO INFLAMADAS Y UN DOLOR HORRIBLE).

SIN EMBARGO, ALGUNA VEZ QUE HE IDO CON LAS NI?AS, HA SIDO LLEGAR Y VERLAS EN SEGUIDA.

DEPENDE DEL GRADO DE URGENCIA QUE ELLOS VALOREN, LO QUE PASA QUE MUCHAS VECES SE EQUIVOCAN AL VALORAR :pelea:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 Sep 2004 19:11

Visto así ,aún me tendré que callar :cry: :cry:
Pero hoy tambien habia un señor que conozco en el hospital desde las 9 de la mañana ,con un dolor intenso de cabeza ,con 1/2 parte de ella dormida y se iba a las 3.30h y ademas tenia antecedentes cerebrales .
Que os parece??? :cry: :cry:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 Sep 2004 19:15

Yo no digo que ellos no hagan sus valoraciones y que muchas veces se e quivocan ,pero si una persona tiene según que historial médico ,al menos darle un calmante mientras espera, que para cualquier cosa que tenga ,seguramente lo necesitar? y no le va a hacer ningún daño.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Sep 2004 20:47

Entonces...?de qué nos quejamos los argentinos?
Si vivimos en el c-lo del mundo, somos "subdesarrollados", soportamos a Menem y en los hospitales públicos las urgencias se tratan c**o en el mjor sanatorio...

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 04 Sep 2004 20:56

Las pocas veces que he estado en urgencias he visto de todo, pero lo que mas me impacto fue ver a una señora a la que le dio un ataque y murio en el acto esperando cola en una ventanilla de urgencias, es para llorar, yo no se si es que a veces en los hospitales se ven desbordados y por eso no atienden a su debido momento o si falta personal, o espacio o que , pero todos los que trabajamos pagamos toda nuestra vida a la seguridad social y en urgencias los casos urgentes ( c**o su nombre indica) se debe resolver sin preguntas ni colas ni esperas, cuando uno va es porque necesita una atencion rapida. Lo que es cierto es que en algunos ambulatorios en "urgencias" se juntan las urgencias de verdad con problemas que pueden esperar, deberia haber dos secciones, una para lo urgente de verdad y otra para urgencias mas "leves".
En fin, que dios nos pille confesados para que nos atiendan bien si algun dia lo necesitamos de verdad..... :(

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Sep 2004 21:11

LA VERDAD ES QUE CREO EN ESTO NO HAY UN SOLO CULPABLE. PRIMERO ESTÉ LA FALTA DE PERSONAL. (CUANDO DI A LUZ A LA PEQUÉA, SOLO HABIA UNA MATRONA PARA 9 PARTURIENTAS, UN POCO M?S Y TENGO YO SOLA A MI HIJA) (ESA ES OTRA HISTORIA QUE ALG?N D?A OS CONTAR?, FUE UN PARTO DE LOS DE PEL?CULA)
POR OTRO LADO, EL PERSONAL QUE SE ACOMODA EN SU PUESTO DE AÑOS, Y QUE PIENSA QUE TODO EL MUNDO EXAGERA.
Y POR OTRO, ESTÉN LOS PACIENTES QUE ACUDEN A LAS URGENCIAS DE LOS HOSPITALES, CUANDO PUEDEN IR PERFECTAMENTE A SU CENTRO DE SALUD.

NO SE DONDE VOSOTRAS ESTAIS, PERO AQUÉ TENEMOS 1 CENTRO EN CADA PUEBLO,(M?S PEQUE?O O M?S GRANDE). PERO HAY GENTE QUE POR UNA SIMPLE FIEBRE POR ANGINAS VAN AL HOSPITAL (ENTRE ELLAS UNA AMIGA MIA).

SI ALGUNA VEZ HE IDO A MI CENTRO DE SALUD, Y HAN VISTO QUE NECESITABA IR AL HOSPITAL, NO HAN DUDADO EN ENVIARME. Y HAN SIDO VARIAS

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Sep 2004 21:15

Yo gracias a dios paso de la seguridad social.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Sep 2004 21:18

Guru escribió:Yo gracias a dios paso de la seguridad social.
Porque solo aceptan seres humanos 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
monos no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder