HAMBURGUESAS ** REPORTAJE **:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HAMBURGUESAS ** REPORTAJE **

Mensaje por Angel » 07 Sep 2004 11:39

HAMBURGUESAS

1 kg. Carne de vaca de 1ª
350 gr. cerdo (yo uso aguja)
2 ajos
2 huevos
sal
perejil picado
pan rallado
leche

Pedimos que nos piquen la carne en 2 pasadas
Mezclamos con los huevos, ajo muy bien picado, puñado de pan rallado, sal y pizca de leche, dejamos macerar 1 dia en la nevera.

Hacemos hamburguesas bien aplastadas, sin aire. Yo uso la míquina HAMBURGUESA, que las deja bien planchadas y formadas.

Envuelvo en film plástico, congelo y al día siguiente envaso en vacío.

Carne ya macerada

Imagen

La maquinita, no se si se ve en mi mano la planchita de plástico

Imagen

ponemos una bola de carne y aplastamos despacito

Imagen

Imagen

en ningún establecimiento os van a dar una hamburguesa tan bonita ni tan buena

Imagen

han salido 24, empaqueto de 4 en 4 en film plástico, congelo y al dia siguiente envaso en vacío

Imagen

Imagen

en fin, espero que os animeis a hacer vuestras hamburguesas, baratas y ricas, mas ricas que las industriales.

Saludos
8)

rosal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosal » 07 Sep 2004 11:53

:plas: :plas: :plas:

Angel me encantan tus reportajes y lo que más me encanta es tu firma con esas rosas tan preciosas, de dónde son?? son tuyas, porque si es así eres un artistazo.

Es mi flor favorita.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 07 Sep 2004 11:59

rosal escribió::plas: :plas: :plas:

Angel me encantan tus reportajes y lo que más me encanta es tu firma con esas rosas tan preciosas, de dónde son?? son tuyas, porque si es así eres un artistazo.

Es mi flor favorita.
Gracias. Las rosas son todas de la calle, las más bonitas, sin duda. 8)

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 07 Sep 2004 12:10

Angel me ha encantado tu reportaje.

Tomo nota y sin duda de ahora en adelante haré mis propias hamburguesas :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Sep 2004 12:17

podrias editar un libro con tus reportajes, son estupendos :plas: :plas:

reconozco que teniael chisme de las hamburguesas y lo tire porque no lo usaba y estaba harta de cargar con chismes en cada traslado(lo compre cuando me case, no se para que, pues no comiamos en casa :nodigona: )

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 07 Sep 2004 12:31

Muy buenas tus hamburguesas Angel, yo tambien preparo mis amburguesas, jamas compro carne molida salvo que la muelas delante mio. He visto c**o, preparan esa carne molida que venden en los hipermercados a precio de oferta, le agregan toda la grasa que le han quitado a los corte seleccionados: Con la primera pasada por la moledora, aun se notas las vetas de la grasa, con la segunda apenas se nota y con la tercera queda de un color uniforme (mas claro que lo normal) y los que sufrimos de coleterol o tenemos problemas con la balanza estamos fritos.

Saludos, Oscar.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 07 Sep 2004 12:34

Muy buenas tus hamburguesas Angel, yo tambien preparo mis hamburguesas, jamas compro carne molida salvo que la muelas delante mio. He visto c**o, preparan esa carne molida que venden en los hipermercados a precio de oferta, le agregan toda la grasa que le han quitado a los corte seleccionados: Con la primera pasada por la moledora, aun se notas las vetas de la grasa, con la segunda apenas se nota y con la tercera queda de un color uniforme (mas claro que lo normal) y los que sufrimos de coleterol o tenemos problemas con la balanza estamos fritos.

Saludos, Oscar. :up:

porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por porsum » 07 Sep 2004 12:58

Angel me encanta. yo creo que casi todos hacemos las hamburguesas en casa por el problema de la carne picada, no obstante tu reportaje es sensacional. Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 07 Sep 2004 14:08

Hola Angel magnifico reportaje c**o todos los que haces, dos cositas please, el film que pones a las hamburguesas antes de darle forma es el normal o es epecial c**o los que vienen en las industriales, si es asi ?donde lo consigues? es que me parece algo mas fuerte, y otra cosita el aparato ?donde lo has comprado o donde puedo comprarlo, alguien lo sabe? es que yo tengo uno y es de pastico duro pq no encontre otro pero ese tiene muy buena pinta y me encantaria tener algo similar, gracias.

Responder