MERMELADA DE HIGOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
piluca3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
MERMELADA DE HIGOS

Mensaje por piluca3 » 30 Sep 2004 22:01

Tengo unos higos para hacer mermelada. c**o es para mi madre y la pobre está a dieta :( quería hacerle la mitad con sacarina :lol: .
?Alguien sabe la equivalencia? :duda:
Gracias.

vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vonas » 30 Sep 2004 22:27

Un cubilete de azúcar, con un peso de 100g. equivale a un cubilete de edulcorante, con un peso de 10g.

Sacado de libro "Cocina Sana".

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 22:48

yo me he traido de Trevelez mermelada casera de higos...y de melon, de frambuesa, de tomates..... :babas:

piluca3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piluca3 » 01 Oct 2004 09:25

Así que tengo que usar la midida del cubilete pero con la sacarina?

Graciasssssssssssssss
Última edición por piluca3 el 01 Oct 2004 09:30, editado 1 vez en total.

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 02 Oct 2004 14:06

hola, hoooooooooolaaaa; ups, despues de conseguir introducirme en vuestro foro, soy algo torpe con el ordenador, veo la pregunta justo que os iba a hacer...ahí va...no me entero mu bien la equivalencia del edulcorante con respecto al azucar, me ayudais? soy la eterna seguidora del incansable regimen y no puedo hacer ningún postrecito porque tengo aquesta duda. Muchas gracias. :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Oct 2004 14:31

moni escribió:hola, hoooooooooolaaaa; ups, despues de conseguir introducirme en vuestro foro, soy algo torpe con el ordenador, veo la pregunta justo que os iba a hacer...ahí va...no me entero mu bien la equivalencia del edulcorante con respecto al azucar, me ayudais? soy la eterna seguidora del incansable regimen y no puedo hacer ningún postrecito porque tengo aquesta duda. Muchas gracias. :)
Hola y BIENVENIDA.

SObre lo que preguntas, lo comentaba un poquillo más arriba vonas
vonas escribió:1 cubilete de azúcar, con un peso de 100 g. equivale a 1 cubilete de edulcorante, con un peso de 10 g.

Sacado de libro "Cocina Sana".

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 02 Oct 2004 14:48

:plas: :lol: Después de mandarlo ha sido cuando lo he visto, ya os he dicho...algo torpecilla :dientes: y diiiigo: ?creíis de veras que las recetillas salen similares? entiendo que igualitas seguro que no, pero por ejemplo el arroz con leche que preparo pa mi marid?n no se yo si echandole en vez de 150 de azucar le echo 15 de edulcorante, que crees? que lo intente verdad? seguro que se da cuenta porque es mu goloso...y pa los bizcochetes y los flanes... :cry: :cry: :cry: seguro que no salen igual :cry: :cry:
Cachis en los mengues con los kilillos sobrantes, toi marg?!!!
Muchísimas gracias por contestarme tan rapid?n, no sabía yo que esto era tan wuai; muac :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Oct 2004 14:52

Yo soy una persona que casi siempre está a dieta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , o por lo menos me intento cuidar de lo dulce, que es mi perdici?n.

PEROOOO, nunca hago la repostería cambiando el azúcar por el edulcorante.
Intento no hacer tanto dulce en casa, pero el día que lo hago, LO HAGO (creo que por una vez de vez en cuando, no voy a engordar más :lol: :lol: )

Es que sino, no es lo mismo :(

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 02 Oct 2004 15:03

:( :( Ya lo sí lo que me cuentas, está claro que nunca van a salir igual las recetillas que con los ingredientes de toa la via de Dios, pero esque mi madre nos regal? la "super termo" y cada vez que me enfango en el libro o en vuestras recetas encuentro ingredientes "jarto engordantes" :lol: :lol: y me vengo un poco abajo a la hora de decidirme por cocinar con ella, sólo cuando la equivalencia es fácil, c**o por ejemplo sustituir la leche por desnatada y to eso; g¿eno que tengo que hacer más deporte y quejarme menos, ea!!! :duda:
Voy a ver que preparo para esta sobremesa, chao y gracias otra vez.

piluca3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piluca3 » 05 Oct 2004 15:32

Ya he hecho las mermeladas de higos, melocotún y de ciruelas con sacarina.

c**o la fruta estaba madura le hech? un poco menos de sacarina.

A la pregunta de si se nota, yo le puse a mi hijo para merendar la de melocotún y me dijo que estaba buenísima, no me dijo que sabía rara ni nada por el estilo. Cuando le dije que llevaba la sacarina de la abuela me dijo que estaba buena.

Besos.

Responder