?Alguien tiene "Bajo Cero", de Cristina Galiano?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Aoife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
?Alguien tiene "Bajo Cero", de Cristina Galiano?

Mensaje por Aoife » 05 Oct 2004 08:34

Llevo bastante tiempo pensando en comprarme este libro porque una persona me dijo que estaba bastante bien hace tiempo. Aunque uso bastante el congelador, estoy segura de que podría sacarle mucho más partido y tambiénes muy probable que cometa ciertos errores a la hora de conservar algunos alimentos, ya sea en el congelador, la nevera o donde sea.
He entrado en la página de la Galiano, y he consultado el índice del libro. Parece estar bien, pero en cuanto al desarrollo del contenido aún no puedo opinar nada.
?Alg?n consejito? Graciaaaaasssssss

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Oct 2004 08:48

yo no lo tengo, he mirado en eMule pero no esta, lo siento

currajet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por currajet » 05 Oct 2004 09:00

Yo si lo tengo y me gusta mucho, es muy interesante y te enseña a conservar los alimentos uno por uno (por orden alfab?tico)de distintas maneras.
Te lo aconsejo.

Besitos

Curra

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Oct 2004 11:12

Yo lo tengo y creo que merece la pena, algunas explicaciones son muy b?sicas y ya las conocer?s, pero tenerlo todo junto y ordenado es ?til, sobre todo para estas ocasiones que sobra comida y no estas segura de congelar o no, vas al indice y yasta.

Creo que es una inversión ?til, unos 25 euros o así me costó

Aoife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aoife » 05 Oct 2004 13:14

Pues muchas gracias por vuestras respuestas... esta semana a ver si lo encuentro y empiezo a sacarle partido. :D

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bajo cero

Mensaje por petra » 05 Oct 2004 15:34

Yo lo tengo hace algún tiempo y la verdad es que está muy bien, c**o te han dicho, hay una introducci?n larga de consejos sobre la congelaci?n y la conservaci?n y luego están todos los alimentos ordenados alfab?ticamente. Yo lo encuentro muy ?til. Besos

montpep
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bajo cero

Mensaje por montpep » 05 Oct 2004 21:15

es un libro interesante y práctico, cada alimento está ordenado alfab?ticamente y te indica diferentes tipos de conservaci?n no trata sólo de congelaci?n.

Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Potita » 06 Oct 2004 00:41

A mí me encanta,lo uso un montón y he aprendido mogoll?n de cosas.Te lo recomiendo. :plas: :plas: :plas:

Aoife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aoife » 06 Oct 2004 13:44

Gracias a todos. Acabo de comprarlo :) . Lo he visto en El Corte Inglés y en FNAC, y lo he comprado en este último porque era más baratito. A ver si esta tarde empiezo estudi?rmelo. Ya os contar

Responder