Spaghettis con bacon y nata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Spaghettis con bacon y nata

Mensaje por Potita » 06 Oct 2004 00:31

Se cuecen los spaghettis según NA.Mientras, cortas bacon en trozos y pelar langostinos(este último es optativo)
Escurrir el vaso al terminar la cocción.Calentar unos 70grs de aceite y echar el bacon junto con las gambas crudas.Unos 8min.,temp.100,veloc1.Si al final queda l?quedo de las gambas,evaporar un poco con varoma.Añadir nata y sin temperatura,remover en veloc.1.Añadir spaghettis.AAAAAhhh se me olvidaba la sal,pimienta y orégano,no hacía falta¿verdad?

Estoy pensando que las recetas inventadas por mi,igual están más que estudiadas ya por otros. :coqueta: :coqueta:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Oct 2004 00:42

Tu inventa, inventa... Si supieras la cantidad de variantes de tarta de queso que pululan por el foro... te sorprenderías...

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 06 Oct 2004 10:14

Pues es posible que otros las hayan inventado antes pero, si tú has llegado a la misma conclusi?n es que la receta es buena y nunca está de más recordar las cosas resultonas. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 11:52

daro escribió:Tu inventa, inventa... Si supieras la cantidad de variantes de tarta de queso que pululan por el foro... te sorprenderías...
SI??????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o

Acabo de ir a mirar por curiosidad en mi archivo las que tengo y ?sabes cuantas hay????????????????? (y eso que ya no copio ninguna más)

51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Oct 2004 12:06

comoju escribió:
daro escribió:Tu inventa, inventa... Si supieras la cantidad de variantes de tarta de queso que pululan por el foro... te sorprenderías...
SI??????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o

Acabo de ir a mirar por curiosidad en mi archivo las que tengo y ?sabes cuantas hay????????????????? (y eso que ya no copio ninguna más)

51

51ª???? Dios mio Cova y luego seguro que solo haces una de ellas!!!! 8)

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 12:11

Pilarin30 escribió: 51ª???? Dios mio Cova y luego seguro que solo haces una de ellas!!!! 8)

Todas no las he hecho, pero si que suelo ir probando, aunque luego en casa, me dicen que si ya nos gusta 1 que para que hago otras :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Oct 2004 16:03

comoju escribió:
Pilarin30 escribió: 51ª???? Dios mio Cova y luego seguro que solo haces una de ellas!!!! 8)

Todas no las he hecho, pero si que suelo ir probando, aunque luego en casa, me dicen que si ya nos gusta 1 que para que hago otras :lol: :lol: :lol:
Lo que tines que hacer es ir marcando con crucecitas las que gustan ny la que mas cruces tenga.....pues ganadora ! :wink:

Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Potita » 08 Oct 2004 00:30

yo tambiénsuelo estar siempre inventando y repito muy pocos platos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder