VALENCIA esta preciosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VALENCIA esta preciosa

Mensaje por Galiano » 08 Jul 2006 16:04

Si,esta llena de gente de todo el mundo,llena de colores.Es de ver c**o esta la gente con el Papa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: VALENCIA esta preciosa

Mensaje por aviel » 08 Jul 2006 22:05

Galiano escribió:Si,esta llena de gente de todo el mundo,llena de colores.Es de ver c**o esta la gente con el Papa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Valencia deberia estar de luto.

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 08 Jul 2006 22:59

aviel escribió:
Galiano escribió:Si,esta llena de gente de todo el mundo,llena de colores.Es de ver c**o esta la gente con el Papa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy de acuerdo contigo, tanto Papa, q lo único q trae es gasto, es mi opinión.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jul 2006 23:20

sena escribió:
aviel escribió:

Estoy de acuerdo contigo, tanto Papa, q lo único q trae es gasto, es mi opinión.

:D :D :D :D :D :D :D soy de la misma opinion :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Jul 2006 14:55

No estoy de acuerdo :nodigona: , todos hemos estado rezando por esas victimas, incluido el papa y a pesar de toda la movida que ha llevado la visita del Santo Padre :) Valencia si está de luto y esas familias han recibido la bendici?n, el cariño y apoyo del Papa :up: y no os podeis imaginar la cantidad de familias que había por todas partes.

Un 10 :up: a la organizaci?n de este multitudinario Encuentro Mundial de las Familias.

:beso: MJ.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jul 2006 16:24

MJmix escribió:No estoy de acuerdo :nodigona: , todos hemos estado rezando por esas victimas, incluido el papa y a pesar de toda la movida que ha llevado la visita del Santo Padre :) Valencia si está de luto y esas familias han recibido la bendici?n, el cariño y apoyo del Papa :up: y no os podeis imaginar la cantidad de familias que había por todas partes.

Un 10 :up: a la organizaci?n de este multitudinario Encuentro Mundial de las Familias.

:beso: MJ.
Totalmente de acuerdo MJ el P?pa lo que ha hecho es rezar y bendecir consolar y abrazar a todos ellos, bien por los Valencianos por lo bien organizado :plas: :plas: :plas: Que culpa tendré el P?pa de tal desgracia.

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 09 Jul 2006 16:57

Es verdad MJmix tienes razon la gente a estado mucho con loas familias de las victimas.Yo deje una casa a dos familias de Malaga hoy se han ido y estoy muy contento de conocerles y de haberles dejado una casa para que descanasen(sin pagar nada) :plas: :plas: :plas: .

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 09 Jul 2006 19:36

yo tengo mucho dolor por las victimas y sus familias y siento decir que he llorado mucho al ver la alegria que habia en Valencia por la visita del papa, entiendo que la vida sigue pero parece que ya se ha olvidado a las victimas y lo que esas familias estan sufriendo, yo conocia bastante gente de las que han muerto y me toca muy de cerca.

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 09 Jul 2006 20:39

y ya q estémos hablando del Papa queria hacer un comentario: Desde mi más humilde ignorancia, y para entender el punto de vista de la iglesia catúlica en el tema de la familia, me gustaría que alguien me aclarase unos conceptos que no termino de entender. Teniendo en cuenta que la familia es una instituci?n que se utiliza para desarrollar proyectos en com?n desde la prehistoria, no termino de entender muy bien, por qué no pueden acceder a ella determinadas personas por el simple hecho de tener determinadas opciones sexuales (homosexuales), o que hay de malo en que otras personas formen una familia sin acudir a inscribirse a uno u otro organismo más o menos oficial (iglesia, estado) El registro de familias es un hecho muy reciente.
Así mismo tampoco termino de entender por qué una vez que entras en el arquetipo de familia, no puedes salir de ella. Si cuando se termina la opción de llevar a cabo un proyecto en com?n y una de las partes tiene el principio de ?conmigo o sin nadie? y lo lleva a sus últimas consecuencias, (todas las aberraciones que podemos ver bajo el eufemismo de violencia de genero), no termino de ver clara, cual es la opción que dí la iglesia catúlica (no me vale ?aguanta que Dios te ayudaré? o ideas por el estilo).
Todo esto lo digo sin el mínimo inter?s en criticar ni atacar, sólo pretendo conocer. un :beso:

CAPRICHOSA
Novata/o

Mensaje por CAPRICHOSA » 10 Jul 2006 09:43

:plas: :plas: :plas: :plas: ESTOY DE ACUERDO SENA, PUES LAS LEYES DE LA IGLESIA SE HAN QUEDADO OBSOLETAS, Y POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS TENDRIAN Q CAMBIARLAS :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto Sena, muy bien redactado :plas: :plas: :plas: :plas:
Un beso :beso: :beso:

Responder