Pues iba dispuesta a compartir con vosotr@s mi finde en el balnerio pero he leido el mensaje de MjMix y me he quedado muy chafada, ya que mi fantástico fin de semana no tiene ni comparaci?n al que ha podido pasar mucha gente viendo a Su Santidad. A mi me hubiera encantado ir pero tengo a mi peque regul?n y la dejaba con mis padres, pero no conven?a que me alejara mucho de Madrid, por si pasaba algo y me tenía que volver. Por eso eleg? Valladolid (en teor?a está a horita y media, pero para ir tardamos casi 3). En fin, otra vez será y nos llavaremos a la peque a conocer a Benedicto XVI. Tuve la suerte de conocer a Juan Pablo II y fue una experiencia inolvidable.
De todas formas, la experiencia de balneario fantástica. A mi marido le encantó la sorpresa, y nos vino fenomenal, ya que llevamos un añito un poco duro....
100% recomendable. Un sitio precioso (un palacete rodeado dejardines),muy relajante, se come muy bien a pesar de ser PC y además nada caro.
MI FINDE EN BALNEARIO:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmenmv
- Jefa de cocina