alguien sabe hacer croquetas de centollo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nuela
Novata/o
alguien sabe hacer croquetas de centollo?

Mensaje por nuela » 10 Jul 2006 19:14

el otro dia salimos a cenar con unos amigos, a LA CASA GRANDE . esta en torrejon de ardoz madrid, bueno se come genial y probe unas croquetas de centollo acompañadas de salsa de tomate increibles,asi que si sabeis hacerlas por favor decirme la receta, ah y si vivis cerca ir a probarlas delicatesen,las mejores que he probado en mi vida...........
PERO NO SE HACERLAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EH PA LLORAR :cry: O NO EH PA LLORA :cry:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 10 Jul 2006 19:23

Yo las he probado, en algunos sitios las hacen con las huevas, y si no, a darle a las tenazas y aprovechar toda la carne de la centolla, tambiénpuedes añadirle algún que otro pescado.

Cuando hago algo con centollo (sin que sea presentarlo tal cual, al vapor) aprovecho los caparazones para hacer aceite de centolla. (En la cocina francesa se utiliza mucho: arroces y demás...)
Por si le interesa a alguien: se echan en un tarro de cristal, se cubre de aceite, se cierra y se cuece al baño maría c**o una hora. Luego se cuela y se guarda.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 10 Jul 2006 23:54

Muy bueno que nos cuentes yo no tenia ni idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder