SOY FELIZZZZZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 10 Jul 2006 20:05

NO SE DE QUE TE VAN A OPERAR....PERO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y QUE TODO TE VAYA REQUETEBIEN

YA NOS IRAS INFORMANDO

:beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 10 Jul 2006 20:36

Hola Daniela,por lo que cuentas deduzco que es una operaci?n relacionada con la obesidad, te deseo te salga todo bien.Sigue así de feliz.Saluditos.

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 10 Jul 2006 21:51

Imagen

Bueno se los presento, este es Joaquín, el niño de mis ojos, el que me dijo eso de que me queria igual c**o estaba asi, es mi sol...bueno tengo una dulzura q es candela, ya se las mostrar? también, pero es más peque.
Bueno mi cirujia es de obesidad, un bypass g?strico que vengo esperando hace muuuucho, y estoy con muletas porque tengo dos hernias discales y me una me oprime un nervio de la pierna derecha desde hace ya un año y tengo la pierna derecha desde la rodilla para abajo dormida, y por eso camino con una muleta poruqe no tengo sensibilidad y entonces camino mal y suelo caerme, pero todo saldrá bien y pronto estará bien ya verán. Bueno les dejo un besote y gracias por vuestro aliento, ayuda mucho enserio. :wink: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Jul 2006 21:57

:o :o :o :o que niño mas guapo tienes :D :D :D :D

c**o ya te comente espero qque te salga todo bien, :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jul 2006 00:35

me alegro mucho por ti y dale un besazo a ese niño que es un angel,solo por eso merece la pena todo.eres muy afortunada por esa criatura ,te deseo todo lo mejor y estaremos atentas a tus noticias. :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Jul 2006 00:47

Animo Daniela...aunque en la foto que tenias en el avatar, no se apreciaba que necesitaras esa operaci?n, viendo lo contenta que estas, solo cabe darte muchos ?nimos.....todo saldrá bien y enhorabuena por ese muchachote tan guapetún :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder