panecillos masa liquidad eric.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: panecillos masa liquidad eric.....

Mensaje por Reme » 11 Jul 2006 17:40

:plas: :plas: :plas: :plas:

Para ser el primer intento te han quedado muy bien.

¿Tu sabes el tiempo que tarda un panadero en aprender?, y aquí lo queremos en el momento :dientes:

Cuando le hagas los cortes, hazlo con una cuchilla y un corte rápido y limpio, así no se desinflan.

Lo de la corteza gorda, a que altura lo pusistes, y a que temperatura, es que eso depende mucho del horno, le has puesto un cuenco con agua.

Cuando lo has puesto a levarélo has tapado?

Tu sigue haciendo pruebas, y anotúndolas para no olvidarlas y sin darte cuenta tendrás un pan espectacular y buenisimo :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 12 Jul 2006 09:04

Reme, si que tienes razón, lo queremos todo a la orden de ya....pero no creas que no desisto...yo voy a seguir erre que erre.

Los cortes los hice con una cuchilla, cortaba un monton, pero aun asi...no se, probare con otra cosa.

Lo puse en la segunda bandeja desde abajo y si que le puse el cacharrito con el agua.

Bueno, yo sigo probando...total que no soy yo cabezona ni nada...c**o dice mi marido...tu te empe?as y te casas.... :lol: :lol: :lol:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 12 Jul 2006 11:09

YO QUE NO ME LANZO PORQUE ME DA PAVOR (YA OS COMENTE QUE ME ESTRELLE CON LOS FARTONS) Y TU CON ESTAS. QUE P?NTAS. Y YO A ESTAS HORAS SIN DESAYUNAR. ME COMIA TRES 8) 8)

Responder