AYUDITA!! EBAE.porfa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 11 Jul 2006 11:54

maria_tesouro escribió:Yo he comprado una piedra pizza el viernes, y la compra me viene c**o realizada (en la página de eBay) Pero todavía no lo han pasado al banco. ¿Es normal que tarde tanto? Ahora mismo estoy manteniendo conversaciones con los de Atenci?n al cliente.
c**o lo pagaste Maria?

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Jul 2006 22:06

muchas graciaas a todas. gracias sermana.. Hoy he pagado 104 e. : :( .espero y deseo ke no me fallen.. porke yo soy muy confiada y luego me pasan unas cosassssssss ke no veas..:-). muchas graciassssssssssss :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Jul 2006 00:22

Erruki escribió:Yo he comprado hace 11 días una piedra para pizzas y a los 7 días ya la tenía sin ningún problema, mucho mejor que correos de España que hace mas de 10 días que envié un paquete certificado y aún no ha llegado y estoy francamente enfadada :x :x :x creo que con eBay no hay ningún problema son serios :wink:
Erruki,

si ebay son serios el problema es que ebay no es el que vende los productos :wink: ebay solo ofrece una plataforma atraves de la que todo aquel que abra una cuenta en ebay puede vender lo que quiera por eso es recomdendable fijarse bien de que vendedor se compra y a partir de una cantidad pagar a traves de un intermediario c**o paybal y otros muchos....

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 12 Jul 2006 01:24

:-) yo intentú ver el sistema de pago paypal.. pero c**o habia ke dejar el numero de la cuenta de mi tarjeta...unn eso ya no me gusted nada.. siempre estan dici¿endonos ,de no dejar el numero de la tarjeta, en internet... por segurida..
al final hice el ingreso en la cuenta ke em dio.. a ver.. a esperar.. muchas graciass susine y a todas las demás..:-)) :wink: :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 12 Jul 2006 11:46

sermama escribió:
maria_tesouro escribió:Yo he comprado una piedra pizza el viernes, y la compra me viene c**o realizada (en la página de eBay) Pero todavía no lo han pasado al banco. ¿Es normal que tarde tanto? Ahora mismo estoy manteniendo conversaciones con los de Atenci?n al cliente.
c**o lo pagaste Maria?
Mi problema ya está solucionado. Realic? el pago mediante pal-pay, para lo que tambiénte tienes que registrar. Estuve hablando con los de atenci?n al cliente de ebay y no me supieron decir nada del estado del pago, me dieros los datos de atenci?n al cliente de pal-pay, que era cosa de ellos.
Estos últimos me tranquilizaron dici?ndome que el tiempo que tardan en pasar el importe a cuenta depende del banco, pero me garantizaban que el vendedor había recibido el pago. Y hoy he mirado mi cuenta y ya lo han pasado, ahora sólo queda esperar la piedra.

Responder